Multisim y linea adiciona infinita

frivera2
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim y linea adiciona infinita

Buenas tardes. Ante todo espero que estéis todos bien.

 

Me dispongo a activar mi servicio multisim en mi linea adicional infinita (anteriormente era una línea adicional 20plus) y me dicen que el servicio ya no está incluido de forma gratuita en la línea.

Cuando lo contraté, no activé el multisim esperando que pasara el estado de alarma y poder hacerlo en una tienda física.

He visto que han cambiado las condiciones particulares de la línea infinita adicional, pero revisandola, dice en el punto 5.1. lo siguiente:

"• MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional
Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir
del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al
precio vigente del servicio." (copiado de https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-contrato/cp-linea-adicional-infinit... )

 

Entiendo que al estar mi linea dada de alta antes de esta fecha, puedo disfrutar del servicio que contraté en el momento de la contratación. ¿Me pueden confirmar esto? No queda claro cuando me lo explican en 1004.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que sigáis bien.

 

un cordial saludo.

 

Francisco

 

 

Mensaje 1 de 9
344 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @frivera2
 

Lamentablemente la promoción que expones más arriba se refiere a las altas nuevas en ese contrato, en tu caso al ser un cambio de un contrato a otro no cumpliría los requisitos. 

Saludos!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
338 Visitas
frivera2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la pronta respuesta.

 

Pero, cuando yo hice la portabilidad de otra compañía para incluir esta línea como línea adicional en mi paquete fusión, si estaba activa esta posibilidad, porque fué uno de los factores, primero de hacer la portabilidad, y luego de realizar el cambio de tarifa. Y esto fue antes del nueve de Mayo.

Puedo entender que a partir de una fecha, cambien las condiciones de un contrato que se ha firmado, pero si contrato un servicio (esto es un cambio de contrato por otro) debería respetarse, por lo menos eso creo. En ningún momento se me  ha iformado de "al ser un cambio de un contrato a otro no cumpliría los requisitos. ". 

 

De nuevo gracias por haber sido tan rápido.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 9
332 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @frivera2

 

Al realizar la portabilidad de esa línea, ¿la trajiste a Movistar directamente al contrato infinito o lo modificaste posteriormente? Siento si ha habido alguna confusión al respeto.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
318 Visitas
frivera2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 
estuvo en plus 20 aproximadamente una semana y cuando se creó la nueva tarifa, hice el cambio a infinita. En ese momento, cambié de 20 a infinita porque también tenía el servicio multi-SIm  incluido. venir a Movistar con plus 20 fue , entre otros factores, por el servicio de multi-Sim . Si no, hubiera cogido una tarifa inferior. Al

cambiar de plus 20 a infinita estaba ofertado la gratuidad del servicio, tal como

me aseguró el comercial que me ayudó en el cambio de contrato, y en un estado de alarma no fui a ninguna tienda a activarlo porque no es algo urgente. Entiendo según el condicionado actual, que los que estábamos antes del 9 de mayo nos podemos seguir acogiendo a un servicio que teníamos a nuestra disposición. Es así?

 

gracias de nuevo por la pronta respuesta

 

un saludo. 

Mensaje 5 de 9
264 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @frivera2

 

En este caso la oferta no aplicaría al ser un cambio de un contrato a otro, nos disculpamos por la equivocación en la información trasladada.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
263 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @frivera2

¿Podemos hacer algo más por ti?

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
211 Visitas
frivera2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Nada más respecto a este tema. Os doy las gracias por la rapidez en las respuestas y como sugerencia, creo que el tener el servicio Multisim en este contrato era un valor añadido al mismo, motivo por el cual cambié de plus 20 a este contrato. Si sirve la sugerencia, se podría seguir incluyendo como estaba anteriormente.

 

Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.

 

Francisco

Mensaje 8 de 9
203 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @frivera2

Para cualquier otra duda o gestión quedamos a tu entera disposición. Trasladamos tu sugerencia para que se tenga en cuenta.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas