Multisim

beleitor
Yo probé el VDSL
Multisim

Hola. Tengo contratado el servicio multisim con dos tarjetas.

Algún moderador podría hacer la gestión para pedir otra tarjeta multisim.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beleitor 

 

 

Comentarte que puedes solicitar una nueva tarjeta para el Servicio Multisim a través del Distribuidor Movistar. En el Buscador de Tiendas disponible en la web puedes consultar los distribuidores más cercanos a los que puedes acudir.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
beleitor
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN.

Cuando pueda iré a una tienda movistar, me habría sido mas cómodo si se pudiera hacer desde aquí.Emoticono triste

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beleitor 

 

 

Siento no poder ayudarte en esta ocasión ya que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de envíos Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
beleitor
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias de todas maneras.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @beleitor 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas