Multisim

salamina64
Yo probé el VDSL
Multisim

Hola buenas noches.

 

Queria consultaros una duda.

 

Tengo un Samgung s4 con micro sim, y me he comprado el samsung 7.

 

El s4, esta bastante nuevo y lo quiero seguir usando, y he visto la opcion de la la multi sim

 

Las dudas:

 

Puedo ir a una tienda movistar (por rapidez e inmediatez) y que me hagan una nano sim para el s7, al momento, previo pago creo de 7-8 euros?

 

Si pido el contrato multisim, vale 4,84 euros mensuales, me lo hacen al momento y me puedo llevar las tarjetas?

 

Al hacerme la nano sim, la tarjeta que tengo actualmente la micro sim en el s4, esta la dan de baja, o puede valer para las que me den de multi sim?

 

Y, la ultima, en la tienda movistar, si pido que me den de alta en la multi sim, ellos que hacen me dan las 3 tarjetas? y todo al precio creo de 4,84 al mes iva incluido, es decir, el pack de las 3 tarjetas

 

gracias

Mensaje 1 de 11
1.368 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola salamina64

 

Sí, puedes solicitar el alta en el servicio multisim con hasta 3 tarjetas asociadas (además de la principal, es decir, serían 4 en total) en una tienda Movistar y se te facilitan al momento. Actualmente las tarjetas se entregan de triple corte, para que tu la puedas adaptar al formato compatible con el dispositivo. La cuota mensual, es la que comentas en tu mensaje, 4.84€ ya con el iva incluído y no tiene cuota de alta.

Recordarte que además de ir a un Distribuidor Movistar, tienes la posibilidad de solicitar que se te envíen a casa si contratas el servicio desde nuestra web a través de este enlace.

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.328 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

 

Es decir, que si yo solicito la multisim, me enviais 3 tarjetas o tengo yo que pedir las 3?

 

Ayer fui a una tienda, y me dijeron todo lo que me has comentado, pero, me añadieron, que por darme las tarjetas multisim, aparte me cobraban 8 euros + los 4,84 euros.

 

Les dije, que en la web de movistar no habia visto nada de eso de los 8 euros y me dijeron, que en tienda se cobraban. Asi que los pedire por aqui.

 

Una vez que lo solicite, tengo que activar algo? llamar al 1004? o con meter las tarjetas en los terminales correspondientes funciona?

 

Otra cosa. En la actualidad tengo una tarjeta microsim, y estoy a la espera de un duplicado de nano sim. Si pido las tarjetas multisim, antes del duplicado, y se activan, cuando haga el cambio de microsim a nanosim, aparte de anularse la micron sim, las tarjetas de la multisim siguen de alta, o tambien las darian de baja?

 

No se si me explico.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, salamina64!

 

Si solicitas el alta del servicio por la web, eliges tu cuántas tarjetas quieres que te enviemos (si te fijas en el formulario que comentaba ayer, hay un desplegable para que elijas 1, 2 o 3 tarjetas).

 

Has mirado si tu tarjeta microsim la puedes cortar para pasarla a nanosim? Te lo pregunto porque salvo que la tarjeta sea muy antigua, desde hace no mucho todas vienen de triple corte. Si puedes por favor compruébalo, porque así ya te ahorrarías el tener que hacer el duplicado.

 

Por lo que nos comentas, entiendo que en la tienda te están cobrando ese duplicado de la tarjeta para pasar de micro a nano sim. Pero si vas a solicitar el servicio multisim, de momento no es imprescindible el duplicado, aunque si en algún momento solicitas la baja de este servicio, sí tendrías que hacerlo. Es decir, tu ahora tienes una microsim como línea principal. Imagínate que solicitas sólo 1 tarjeta multisim. Esta tarjeta te la enviamos de triple corte para que tu la adaptes al dispostivo en el que la quieras introducir. En tu caso, la cortas como nanosim, y la puedes usar en el S7. Vas a tener entonces una tarjeta principal que es la microsim, y una adicional que es la nano. Si por x motivos en un futuro, te deja te interesar el servicio multisim, la tarjeta que se da de baja es la adicional, en tu caso, la nanosim, y la que se mantiene, es la principal, la que tenías originariamente (la micro). Ahí sí que tendrías que hacer un duplicado de la tarjeta, que tiene coste.

 

En cuanto a tu última pregunta, comentarte que el hecho de que hagas un duplicado de la tarjeta principal, no afecta para nada a las adicionales, así que sería indiferente que hicieras el duplicado de la ahora microsim antes o después de pedir las tarjetas multisim.

 

Perdona si me he enrollado demasiado Emoticono avergonzado, pero si tuvieras cualquier duda, avísame por favor.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.304 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Gracias me has aclarado bastante.

 

El tema de solicitar la nano sim, es porque hace unos dias, llame al 1004 y me dijeron, que no tenian alli, tarjetas de triple corte en la actualidad y que si me mandaban las 3 tarjetas de la multisim, era un tipo de tarjeta donde solo podia cortarla para hacerla microsim. Me comentaron, o que bien la cortase yo, ya que. mi microsim, es algo antigua y no tiene esos cortes que tu mencionas o bien me acercase a una tienda de movistar y que la solicitase alli. El que me atendio, me dijo que no sabia cuando iban a tener tarjetas de triple corte para mandarmelas con contrato multisim. No es que me convenciera, pero tampoco, por telefono iba a dudar.

 

De lo que me cobran en las tiendas de movistar, te aclaro:

7 euros euros por hacerme el duplicado

8 euros por darme las tarjetas multisim (segun las 3 tiendas que he visitado, me dicen lo mismo, que a traves de web es gratis, pero que ellos cobran esos 8 euros). No dan mas explicaciones, solo que los 4,85, les sume esos 8 euros. y,

4,85 euros, cuota mensual del contrato multi sim.

 

Si me confirmas, que las tarjetas que enviais, tienen ese triple corte, lo pido a traves de web y me espero, ahorrandome esos 7 euros de duplicado y los 8 euros que me quieren cobrar por darme las tarjetas.

 

Me comentas, que si pido las tarjetas a traves vuestras, una vez recibidas, la microsim quedaria como principal y las nano sim, como secundarias. Que diferencias notables, hay entre una opcion y la otra?

 

Esa diferencia entre las opciones mencionadas antes, me restringiriran alguna opcion en el s7 (como secundario).

 

Gracias. Perdona ahora tu por el tocho. .

 

 

Mensaje 5 de 11
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  salamina64

 

Confirmarte que si haces el pedido por la web, las tarjetas adicionales del servicio Multisim se te van a enviar de triple corte, y no tendrías que abonar esos 8€ que te comentan en la tienda. Sólo pagarías la cuota mensual del servicio.

 

La tarjeta principal, no se tocaría, por lo que te quedarías con tu microsim, y las adicionales (que como hablamos un poco más arriba, puedes pedir hasta 3), las vas cortando en función del tipo de tarjeta que precise el equipo. Pero ten en cuenta, que ese duplicado de tarjeta principal que te vas a ahorrar ahora, si más adelante das de baja el servicio multisim, lo vas a tener que hacer si quieres usar el S7 con una nanosim.

 

Prácticamente no hay diferencias notables, las llamadas las vas a recibir en todas las tarjetas (se la queda la que primero descuelgue), y los sms se entregan también en todas. Eso sí, los MMS se entregan sólo en la principal.

Confirmarte además que el servicio MultiSIM no es compatible con servicios premium de navegación lo cual implica que a ciertos contenidos de esta naturaleza no se puede acceder más que desde la tarjeta principal, y los sms que tienen como remitente una  numeración corta (por ejemplo, los que suelen mandar los bancos), sólo los recibirías en la principal.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.261 Visitas
mdjpm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

quiería darme de baja de la multisim (al tener ya la nueva tarifa con 4 líneas de móvil). Puede ser por este canal de comunidad movistar?

Gracias!

Un saludo!

Mensaje 7 de 11
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mdjpm

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  trataremos de gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.168 Visitas
mdjpm
Yo probé el VDSL
Voy a ello.
Muchas gracias!
Mensaje 9 de 11
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @mdjpm

 

Lo revisamos y te decimos algo


Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.150 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdjpm,
Si deseas que tramitemos la baja, necesitamos que nos confirmes el ICC de la tarjeta SIM que deseas dar de baja por mensaje privado. Si no encuentras la tarjeta secundaria, indícanos el ICC de la tarjeta que estás utilizando para comprobar si es una tarjeta secundaria o principal.

 

Un saludo y esperamos a recibir los datos para poder gestionar la baja del servicio.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.158 Visitas