Multisim

Luispv
Yo probé el VDSL
Multisim

Hola, he contratado una linea adicional Tarifa #25 que lleva incluida multisim y he recibido solo una tarjeta sim, ¿me van a enviar las otras 3 restantes o tendría que pasarme por una tienda a recogerlas?. El servicio es gratuito para esta tarifa ¿también lo son las tarjetas o hay que pagar por ellas?

Un saludo, Luis.

Mensaje 1 de 18
846 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Luispv

 

Yo las solicitaría desde el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

 

Cuando le des a contratar On-Line veras:

 

PASO 2: Indícanos el número de tarjetas que necesitas, te las enviamos gratis:

Mensaje 2 de 18
836 Visitas
Luispv
Yo probé el VDSL

Hola, al estar haciendo una contratación ¿no me cobrarán luego la cuota mensual de 7€ que tengo incluida gratuitamente con mi linea adicional #25 no?.

Un saludo, Luis.

Mensaje 3 de 18
833 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Justamente al lado de Contratar Online verás: ¡

 

Y ahora, si contratas la nueva tarifa Tarifa #25 tendrás incluido el servicio MultiSIM sin coste adicional!

Mensaje 4 de 18
831 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres esperamos a un moderador para que vea si no tienes ya activado el servicio.

 

Yo te decia esa opción, ya que en tienda puede que te cobren por cada tarjeta SIM.

Mensaje 5 de 18
827 Visitas
Luispv
Yo probé el VDSL

Hola, el servicio está activado ya que en consultas me da la opción de como desactivarlo al preguntar por multisim. El problema me viene en que solo me enviaron una tarjeta y no sabía

donde solicitar más o si me las iban a enviar mas adelante. Espero que al haber ahora contratado el servicio, digamos de nuevo, asocien las tarjetas al número con tarifa#25 y no me empiecen a cobrar la mensualidad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Igual te indican que el serviocio ya está contratado, pero esperemos te lleguen las SIM así no tienes que abonar en tienda.

Mensaje 7 de 18
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luispv

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para consultar el servicio e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
752 Visitas
Luispv
Yo probé el VDSL

Perdón, no se como puedo enviarte los datos en privado.

Mensaje 9 de 18
745 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pincha sobre privado y te mandará a otra pestaña.

Mensaje 10 de 18
740 Visitas
Luispv
Yo probé el VDSL

Ok, creo que ya he podido, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luispv


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luispv,

 

En el sistema figuran las tarjetas como entregadas a fecha de hoy.

 

¿Puedes confirmarnos que ya las tienes y si funciona todo correctamente?

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
696 Visitas
Luispv
Yo probé el VDSL

Hola, si ya me han llegado hoy las tarjetas, pero no puedo comprobar su funcionamiento hasta el día 23 que es cuando me cambia la linea de Yoigo a Movistar.

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 18
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luispv

 

Te hemos desactivado el buzón de voz y la conversión de mensajes de voz a sms en tus tres líneas como nos has solicitado.

 

Seguimos esperando a que el día 23 nos confirmes si ya te funciona el servico de multisim.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
686 Visitas
Luispv
Yo probé el VDSL

Hola, he insertado la tarjeta sim en el móvil, el que va a ser el principal, y me indica que estoy "sin servicio", he comprobado la configuración para movistar y parace que esta todo correcto.

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
665 Visitas
Luispv
Yo probé el VDSL

Ya he "solucionado" el problema del móvil principal, cambiando la sim que había insertado por

otra, la primera que me habías enviado. Ahora lo que necesito es activar una de las multisim que me habeis enviado, pues me aparece el mensaje"sin servicio" ¿que tengo que hacer?.

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luispv

 

Hemos comprobado que desde el día 23.08 tienes activado la multisim.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
628 Visitas