Hola, he contratado una linea adicional Tarifa #25 que lleva incluida multisim y he recibido solo una tarjeta sim, ¿me van a enviar las otras 3 restantes o tendría que pasarme por una tienda a recogerlas?. El servicio es gratuito para esta tarifa ¿también lo son las tarjetas o hay que pagar por ellas?
Un saludo, Luis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Luispv
Yo las solicitaría desde el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
Cuando le des a contratar On-Line veras:
PASO 2: Indícanos el número de tarjetas que necesitas, te las enviamos gratis:
Hola, al estar haciendo una contratación ¿no me cobrarán luego la cuota mensual de 7€ que tengo incluida gratuitamente con mi linea adicional #25 no?.
Un saludo, Luis.
Justamente al lado de Contratar Online verás: ¡
Y ahora, si contratas la nueva tarifa Tarifa #25 tendrás incluido el servicio MultiSIM sin coste adicional!
Si quieres esperamos a un moderador para que vea si no tienes ya activado el servicio.
Yo te decia esa opción, ya que en tienda puede que te cobren por cada tarjeta SIM.
Hola, el servicio está activado ya que en consultas me da la opción de como desactivarlo al preguntar por multisim. El problema me viene en que solo me enviaron una tarjeta y no sabía
donde solicitar más o si me las iban a enviar mas adelante. Espero que al haber ahora contratado el servicio, digamos de nuevo, asocien las tarjetas al número con tarifa#25 y no me empiecen a cobrar la mensualidad.
Un saludo.
Igual te indican que el serviocio ya está contratado, pero esperemos te lleguen las SIM así no tienes que abonar en tienda.
Hola @Luispv
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para consultar el servicio e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Perdón, no se como puedo enviarte los datos en privado.
Hola @Luispv
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Luispv,
En el sistema figuran las tarjetas como entregadas a fecha de hoy.
¿Puedes confirmarnos que ya las tienes y si funciona todo correctamente?
Un saludo.
Alberto.
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Hola, si ya me han llegado hoy las tarjetas, pero no puedo comprobar su funcionamiento hasta el día 23 que es cuando me cambia la linea de Yoigo a Movistar.
Un saludo y gracias.
Hola @Luispv
Te hemos desactivado el buzón de voz y la conversión de mensajes de voz a sms en tus tres líneas como nos has solicitado.
Seguimos esperando a que el día 23 nos confirmes si ya te funciona el servico de multisim.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola, he insertado la tarjeta sim en el móvil, el que va a ser el principal, y me indica que estoy "sin servicio", he comprobado la configuración para movistar y parace que esta todo correcto.
Un saludo.
Ya he "solucionado" el problema del móvil principal, cambiando la sim que había insertado por
otra, la primera que me habías enviado. Ahora lo que necesito es activar una de las multisim que me habeis enviado, pues me aparece el mensaje"sin servicio" ¿que tengo que hacer?.
Un saludo.
Hola @Luispv
Hemos comprobado que desde el día 23.08 tienes activado la multisim.
Un saludo, Arancha
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