He contratado la tarifa 20 Plus que incluye multisim, pero solo he recibido la sim principal.
Pueden enviarme las tres tarjetas multisim que incluye esta tarifa?
Buenas tardes @cmax091:
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos faciltes por privado los siguentes datos personales:
-Nombre y Apellidos del titular de la línea.
-DNI del titular de la línea
-Nº de teléfono móvil y teléfono de contacto
Esperamos tu respuesta
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@cmax091, hemos recibido tus datos
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ruego anulen la petición por baja de la línea
Gracias por la atención recibida
Hola @cmax091
Siguiendo tu indicación, hemos procedido a anular la baja de la línea móvil indicada.
Necesitamos que nos confirmes si aún necesitas las tarjetas del servicio MultiSIM.
Te enviamos un privado con la información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he pedido dar de alta la línea. He querido decir que, al haberla dado de baja, ya no necesito las tarjetas multisim
Hola @cmax091
Te pedimos disculpas por el malentendido y te confirmamos que la línea consta de baja con fecha de ayer.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La fecha de baja es el día 20/04 puesto que yo no solicité el alta de nuevo, y así debe constar en la factura para evitar errores.
Ruego rectificación
Hola @cmax091
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cmax091
Hemos consultado y la fecha con la que el sistema ha tramitado la baja de tu línea móvil es 21/04/20.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. Como has podido observar en la consulta que has realizado la baja es con fecha del 20/04 (grabación incluida), y luego hay una alta realizada sin mi autorización que se cancela al día siguiente.
Por lo tanto, la próxima factura debe de cerrar el dia 20/04.
Hola @cmax091
Hemos consultado de nuevo el contrato y como te indicamos con anterioridad la fecha de baja nos consta del día 21/04/20.
Al no poder hacer rectificaciones en la factura, desde la Comunidad solo podemos gestionar la reclamación una vez este emitida la factura de dicho periodo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram