Multisim

cmax091
Yo probé el VDSL
Multisim

He contratado la tarifa 20 Plus que incluye multisim, pero solo he recibido la sim principal.

Pueden enviarme las tres tarjetas multisim que incluye esta tarifa?

Mensaje 1 de 12
851 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 Buenas tardes @cmax091:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para  poder revisar tu caso necesitamos que nos faciltes por   privado los siguentes datos personales:

 

-Nombre y Apellidos del titular de la línea.

 

-DNI del titular de la línea

 

-Nº de teléfono móvil y teléfono de contacto

 

Esperamos tu respuesta

 

Saludos

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
842 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

@cmax091, hemos recibido tus datos

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
832 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

Ruego anulen la petición por baja de la línea

Gracias por la atención recibida

Mensaje 4 de 12
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cmax091

 

Siguiendo tu indicación, hemos procedido a anular la baja de la línea móvil indicada.

 

Necesitamos que nos confirmes si aún necesitas las tarjetas del servicio MultiSIM.

 

Te enviamos un privado con la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
741 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

No he pedido dar de alta la línea. He querido decir que, al haberla dado de baja, ya no necesito las tarjetas multisim

Mensaje 6 de 12
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cmax091

 

Te pedimos disculpas por el malentendido y te confirmamos que la línea consta de baja con fecha de ayer.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
720 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

Hola,

La fecha de baja es el día 20/04  puesto que yo no solicité el alta de nuevo, y así debe constar en la factura para evitar errores.

Ruego rectificación

 

 

Mensaje 8 de 12
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmax091

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cmax091

 

Hemos consultado y la fecha con la que el sistema ha tramitado la baja de tu línea móvil es 21/04/20.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
656 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

No. Como has podido observar en la consulta que has realizado la baja es con fecha del 20/04 (grabación incluida), y luego hay una alta realizada sin mi autorización que se cancela al día siguiente.

Por lo tanto, la próxima factura debe de cerrar el dia 20/04.

Mensaje 11 de 12
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cmax091

 

Hemos consultado de nuevo el contrato y como te indicamos con anterioridad la fecha de baja nos consta del día 21/04/20.

 

Al no poder hacer rectificaciones en la factura, desde la Comunidad solo podemos gestionar la reclamación una vez este emitida la factura de dicho periodo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
606 Visitas