Multisim

pacodos
Más integrado que la RDSI
Multisim

Buenas tardes:

 

¿Es posible utilizar las SIM adicionales del servicio multisim (8 euros adicionales al mes) en un router 4G?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacodos,

 


Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 

Las tarjetas SIM cuando se conectan  a nuestra RED lo hacen a través de una IP dinámica, por lo cual cada ves que te quieras conectar tendrás que saber que IP esta usando dicho router. 

 

Indistintamente, si la metes a un móvil trabajas con 4G, con el Router es lo msimo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
pacodos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Tal vez no me expliqué bien.

 

A lo que me refiero es si puedo poner alguna de las multisim en un router 4g para que éste comparta la conexión 4G Movistar y poder así navegar por Internet mediante WiFi con mi portátil, tablet, etc.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacodos

 

No podemos decirte si esa tarjeta SIM funcionará de la forma que os consultas en ese router determinado. 

Como te indicamos anteriormente, "Las tarjetas SIM cuando se conectan  a nuestra RED lo hacen a través de una IP dinámica, por lo cual cada ves que te quieras conectar tendrás que saber que IP esta usando dicho router. 

 

Indistintamente, si la metes a un móvil trabajas con 4G, con el Router es lo msimo"

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
pacodos
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero de verdad creo que no nos estamos entendiendo.

 

Ya me imagino que al acceder a Internet mediante el servicio 4G de Movistar se utilice una dirección IPv4 dinámica, como en la inmensa mayoría de las compañías móviles y también de los accesos a Internet para residencial como DSL, HFC o FTTH. No tengo ninguna intención de poner a funcionar servidores en mi red doméstica, por lo que me da igual si me asignáis una IP dinámica, estática, si usáis CGNAT, etc.

 

Plantearé mi pregunta de otra forma: Ahora mismo os estoy escribiendo este mensaje desde un ordenador conectado mediante WiFi a un router 4G Huawei, como el resto de equipos de mi domicilio. En ese router 4G Huawei, que es libre de fábrica, tengo una SIM de la compañia Lowi (Vodafone) que nos proporciona acceso a Internet.

 

Para ponerlo en marcha, además de la configuración habitual de cualquier router, sólo tuve que configurar el APN de Lowi, de forma similar a como se hubiera hecho en un móvil. Para nada (como es lógico) me he tenido que preocupar de qué IP dinámica me asigna Lowi, ya que ese dato solo sería necesario para configurar mis DNS si tuviera servidores internos montados en casa, que no es el caso.

 

Hay otras compañías móviles que, desde un punto de vista comercial/administrativo, no permiten por contrato usar sus tarjetas SIM en este tipo de routers 4G, o incluso limitan el tethering desde un móvil. Mi duda es si las tarjetas SIM que se entregan con el producto "Multisim" de Movistar (el que tiene un coste de 8 euros al mes) se pueden usar en un router 4G, o por el contrario Movistar sólo permite su uso en tablets, relojes, automóviles, etc.

 

Me interesa saber si Movistar permite este uso, para sustituir la conexión de Lowi que estoy usando actualmente.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacodos

 

Te adjuntamos el enlace del siguientepost que te ayudará a resolver tu consulta.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas