Multisim

JGalende
Más integrado que la RDSI
Multisim

Hola,

 

Deseo configurar mis 3 tarjetas del servicio multisim para que:

- Sólo puedan tener datos , sms salientes y llamadas salientes.

- Desactivar identificador de llamadas saliente (no se muestre el número de móvil).

 

En la línea principal deben llegar todas las llamadas y sms entrantes.

 

¿Como puedo configuras estas 3 tareas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.371 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGalende

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Móvil" y selecciona mensaje privado.
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.360 Visitas
JGalende
Más integrado que la RDSI

Enviados los datos solicitados por mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGalende

 

Gracias por enviarnos los datos. Movemos el hilo al foro adecuado para tratar el tema. Te informamos en breve.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGalende y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Hemos recibido tu consulta desde el Foro de Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.286 Visitas
JGalende
Más integrado que la RDSI

Me podría indicar en que estado está mi solicitud.

Mensaje 6 de 10
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGalende

 

Hemos realizado una gestión administrativa necesaria para poder realizar la gestión que nos indicas, por privado te facilitamos el número de gestión. En el momento que esté finalizada procederemos a hacer las modificaciones que nos solicitas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGalende

 

Ya se ha tramitado la configuración de sus multisim tal y como nos has solicitado. 

  • Solo disponen de datos , sms salientes y llamadas salientes.
  • Quedado desactivado el  identificador de llamadas saliente

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.239 Visitas
JGalende
Más integrado que la RDSI

 

Todo correcto.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 9 de 10
1.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGalende

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar.  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.220 Visitas