Multisim

jmjoca
Yo probé el VDSL
Multisim

Tenemos dos números con servicio multisim, en uno de ellos una de las tarjetas adicionales, da un mensaje cuando se trata desde el móvil de restringir llamadas,  "error al leer datos, llamada restringida rechazada" este mensaje dicen desde esta comunidad, ( en el 1004 o 1002, no saben nada de esto) que es debido a tener activado el buzón de voz, incompatible con multisim para restringir llamadas, tanto en el 1004 como en el 1002, donde atienden operadores con escasísimos conocimientos de este servicio, me han dicho diferentes cosas y no saben ni como funciona el servicio, dicen que son varias tarjetas con el mismo numero, falso, cada tarjeta menos el cabeza son números diferentes, aunque cuando se recibe una llamada en el principal, se manda a todos los otros números y si se llama desde cualquiera de ellos aparece como numero llamante el cabeza. Si se llama al 22500, dice que al tener activado el servicio multisim, se llame al 1004, pues no saben no contestan, me han llegado a decir que tengo que hacer un duplicado de es tarjeta, cuando no es que este mal, se trata de desactivar el buzón de voz de esa tarjeta SIM y solo de esa, pues en las otras funciona las restricciones de llamadas, desde el mismo móvil

¿Cómo hacer para que en ese numero de esa tarjeta SIM de la multisim, se desactive el buzón y por lo tanto no de error cuando se tarta de restringir desde el móvil las llamadas, cosa que si se puede hacer desde las otras tarjetas SIM adicionales de la multisim? 

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas e ICC) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

No me deja poner un mensaje por privado,.

Por fin en el 1004, contacte con un operador que trato de ayudarme, entro en la linea multisim que tiene el problema y no se que hizo, pero ya no da el error que daba, pero no deja restringir ninguna llamada ni entrante ni saliente, que si se puede en las otras dos lineas adicionales a la multisim.

Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca,

 

Si deseas que lo revisemos, posiciona el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas