Multisim

paco19
Yo probé el VDSL
Multisim

Buenos días . Tengo el servicio Multisim con el Apple Watch y con un móvil secundario y una tableta . El móvil secundario ya no lo utilizo y la tableta la vendí y de momento en el Apple Watch no he tenido necesidad de utilizarlo a través de datos móviles porque siempre llevo el iPhOne encima. Si de cara al verano lo necesitase suponzgo lo utilizaría . Por eso de momento quería desactivar los multisim hasta que en un tiempo vuelva a necesitarla. Encuentro absurdo ir pagando el servicio si ahora no lo utilizo . Por eso me quiero quedar.con la sim principal hasta el momento que tenga necesidad de volver a necesitar más de una tarjeta. 
también me gustaría si pudieseis ver si está activado el buzón visual del iPhone por favor .

espero vuestra respuesta .

muchas gracias 

 

 

Mensaje 1 de 11
620 Visitas
10 RESPUESTAS 10
paco19
Yo probé el VDSL

Creo que si esta activado el buzón visual . Es que al cambiar de teléfono pensé se desactivaba pero tras picar me deja personalizar el saludo . De esto último como si no hubiese dicho nada .

Mensaje 2 de 11
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil en la que tienes activado el servicio Multisim.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
548 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

enviado privado. muchas gracias

Mensaje 4 de 11
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
531 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia.

Muy amable. 

No sabia si os tendría que enviar números de tarjetas por si acaso. si no me has dicho nada debo suponer que no.

Mensaje 6 de 11
526 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días .

sabéis algo del tema?

un saludo 

Mensaje 7 de 11
478 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Una cosa . Para el Apple Watch lo puedo hacer yo desactivando plan de datos desde la aplicación del Watch o debéis hacerlo vosotros de cara a si más adelante la quiero activar fe nuevo?  Es que no se nada de vosotros . Supongo tendréis muchas incidencias 

Mensaje 8 de 11
450 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Lo digo por si yo lo puedo hacer de alguna manera para evitaros trabajo . Es que pensé que era de forma inmediata esta gestión 

Mensaje 9 de 11
408 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Hola . Ya está arreglado . He llamado al 1004 para una cosa de mis padres y la chica muy amablemente me lo ha solucionado. Así os quito trabajo . Ya podéis cerrarlo y os doy las gracias entendiendo que vais saturados .

un gran saludo .

Mensaje 10 de 11
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paco19

 

Pedirte disculpas por no haber tratado tu consulta desde la Comunidad, pero nos alegra que los compañeros de 1004 hayan podido ayudarte.

Si en el futuro nos necesitas, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
385 Visitas