Buenos días . Tengo el servicio Multisim con el Apple Watch y con un móvil secundario y una tableta . El móvil secundario ya no lo utilizo y la tableta la vendí y de momento en el Apple Watch no he tenido necesidad de utilizarlo a través de datos móviles porque siempre llevo el iPhOne encima. Si de cara al verano lo necesitase suponzgo lo utilizaría . Por eso de momento quería desactivar los multisim hasta que en un tiempo vuelva a necesitarla. Encuentro absurdo ir pagando el servicio si ahora no lo utilizo . Por eso me quiero quedar.con la sim principal hasta el momento que tenga necesidad de volver a necesitar más de una tarjeta.
también me gustaría si pudieseis ver si está activado el buzón visual del iPhone por favor .
espero vuestra respuesta .
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que si esta activado el buzón visual . Es que al cambiar de teléfono pensé se desactivaba pero tras picar me deja personalizar el saludo . De esto último como si no hubiese dicho nada .
Hola @paco19
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil en la que tienes activado el servicio Multisim.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Silvia.
Muy amable.
No sabia si os tendría que enviar números de tarjetas por si acaso. si no me has dicho nada debo suponer que no.
Una cosa . Para el Apple Watch lo puedo hacer yo desactivando plan de datos desde la aplicación del Watch o debéis hacerlo vosotros de cara a si más adelante la quiero activar fe nuevo? Es que no se nada de vosotros . Supongo tendréis muchas incidencias
Lo digo por si yo lo puedo hacer de alguna manera para evitaros trabajo . Es que pensé que era de forma inmediata esta gestión
Hola . Ya está arreglado . He llamado al 1004 para una cosa de mis padres y la chica muy amablemente me lo ha solucionado. Así os quito trabajo . Ya podéis cerrarlo y os doy las gracias entendiendo que vais saturados .
un gran saludo .
Hola @paco19
Pedirte disculpas por no haber tratado tu consulta desde la Comunidad, pero nos alegra que los compañeros de 1004 hayan podido ayudarte.
Si en el futuro nos necesitas, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram