Multisim

elmoxol
Yo probé el VDSL
Multisim
Buenas,
Se pueden realizar llamadas desde una multisim secundaria a la sim principal?
Creo q siendo multisim llevan la misma línea... De ahí mi duda.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @elmoxol, es un placer,

si marcas tu numero de movil desde cualquier tarjeta MultiSIM, se cursara y recibira llamada en el resto de lineas multiSIM que se encuentren operativas, por lo que en este caso si que es posible efectuar llamadas entre las respectivas lineas asociadas al servicio MultiSIM.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
elmoxol
Yo probé el VDSL
Aclarado.

Muchas gracias @thonio
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti el @elmoxol, por contar con nosotros.

   Cualquier otra consulta futura que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas