Multisim

Manuatelli
Más integrado que la RDSI
Multisim

Buenas tardes, necesito configurar una multisim para que no reciba llamadas ni sms , sólo datos para navegar .

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuatelli,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono movil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Solo tienes una tarjeta secundaria o tienes mas de una? porque la recepción de llamadas se elimina para todas no solo para una.

- Si tienes más de una, dinos el número de serie de esa tarjeta para poder eliminar la recepción de mensajes de texto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuatelli,

 

Pasamos tu hilo con los compañeros para que te lo puedan gestionar, te seguiran atendiendo a través de este hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuatelli,

 

Consultando tu solicitud para gestionar la multisim observamos que has solicitado la baja de la misma, es correcta esta petición? necesitas alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.551 Visitas
Manuatelli
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Pilar .

Es correcta la baja de la multisim porque no podía  anular las llamadas . 
Ya he buscado otra solución ,

gracias 

Mensaje 5 de 6
1.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuatelli,

 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.509 Visitas