Buenas
En la última factura, de noviembre, se me ha cobrado la tarifa de 8 € de la multisim que tengo incluida dentro de la línea adicional infinita ¿cual es el motivo? ¿Un error? ¿Cambios en la tarifa?
Hola @jlluengo
Vamos a comprobar la factura, necesitamos que envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @jlluengo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 09-12-2020 13:31
Editado 09-12-2020 13:31
Hola @jlluengo
Efectivamente hemos comprobado el cargo que se te ha pasado de la Multim por lo que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
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Hola de nuevo @jlluengo
¡Gracias a ti!.
Saludos
Tere
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Ya han pasado más de 10 dias y no se nada de la reclamaciom
Hola @jlluengo
Trasladamos la consulta para pode informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @jlluengo
Comprobamos que se te abrió reclamación por el motivo que nos indicas que se ha resuelto favorable para ti donde se va a proceder a devolver el importe reclamado. También nos informan que afecta a próxima factura con lo que cuando esta se emita se abrirá reclamación de forma automática. Vas ha recibir la resolución por carta en correo ordinario. ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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desde que abrí esta reclamación, se me ha seguido cobrando la multisim que tengo incluida en la linea adicional infinita, el mes pasado se me devolvió el importe, pero la reclamación de este mes, aun no se ha resuelto, han pasado mas de 10 días, y hoy me encuentro que las lineas multisim, las 3, no funcionan, y no veo que lo tenga contratado en la web.
espero que no se me haya dado de baja las multisim, de forma unilateral por parte de movistar, seria muy fuerte, ya no se que pensar.
Buenas noches @jlluengo
Por mi experiencia, dado que estoy exactamente en la misma situación que tu, a mi desde la comunidad movistar me abrieron reclamación me devolvieron importes, volvieron a cobrarme, volvi a reclamar y luego se inventaron que era algo pasajero, durante 6 meses, cosa que es mentira dado que la tarifa linea adicional infinita las contrataciones hasta el 9 de mayo de 2020, se incluye gratuita para siempre o al menos hasta que modifiquen las condiciones ( cosa que no se ha producido)
Te han dado de baja el servicio, a mi me lo dieron de baja 2 veces, y la explicación que dan es que te lo dan de baja automáticamente cuando te devuelven el importe en factura, dado que suponen que es un gasto corresponde a un servicio que tu no quieres tener en la linea.
Tienes que volver a la tienda a darlo de alta...
Movistar esta jugando sucio, y NO cumplen el contrato.
Yo la reclamación ya la tengo que llevar a usuariosteleco, dado que he agotado todas las vías y me han agotado mi paciencia.
Ya podian parecerse a su marca O2, que presumen de cumplir.
Por si te interesa reclamar te paso la info:
(Página 3, Apartado 5.1 (último parrafo) de las condiciones de la tarifa)
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
Muchas gracias por compartir tu esperiencia, a ver como acaba todo
Hola @jlluengo
Como tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Pues ya puedes correr, alas 14:00 horas tengo cita en la tienda movistar para hacer cambios en mi contrato,
Hola @jlluengo
Te ruego nos disculpes la demora en atender tu consulta, observamos que la multisim se ha dado de baja por lo que hemos reabierto la reclamación solicitando la activación de la misma, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
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y eso tardará ¿Cuánto tiempo? si no se puede solucionar ya, tengo que tomar medidas de forma inmediata, entre ellas la de dar de baja la linea y alguna cosa mas con el fusión. necesito esas líneas y si no me las podeis dar vosotros, las tendré que buscar en otro lado
es impresentable, que reclames el importe cobrado de mas, y la solución sea dar dicho servicio de baja, sin haber hablado antes con el cliente. Dice mucho del departamento de reclamaciones, y de la empresa
Hola @jlluengo
Lamentamos el malestar generado pero no podemos darte una fecha exacta, nosotros lo hemos pasado y en cuanto tengamos respuesta te comentamos.
Saludos Pilar
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Sin embargo a mi me hicisteis esperar 2 meses para luego decirme que no me podéis ayudar y que vaya al defensor del cliente !!
Vaya poca seriedad que tenéis!!
¿Vais a hacer lo mismo con todos?
Yo estoy en la misma situación!!
¿Cual es la diferencia?
Ya no es tanto el malestar,es la poca seriedad, por 8 €, que no os corresponde, comprometeis una facturación mensual de 190€, sinceramente, no lo entiendo.
Y luego te vas, y te hacen oferta desproporcionada, yo solo quiero pagar por lo contratado, ni más ni menos
Hola @jlluengo
Entiendo tu malestar nosotros estamos pendientes y haciendo todo lo que este en nuestras manos. Te mantenemos informado.
Saludos Pilar
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Editado 14-02-2021 20:17
Editado 14-02-2021 20:17
Otra más, solicite hora para ir a la tienda a gestionar todo esto, a parecer solo se pueden reactivar desde la tienda, y me han dado hora para una tienda cerrada, con dos....
Hola @jlluengo
Sentimos los inconvenientes y molestias que todo esto te está ocasionando. Hemos comprobado que la reclamación que gestionamos desde aquí, está pendiente de resolución. Serás informado por email o SMS, en unos días.
Puedes acudir a una de nuestras tiendas. Para que puedas localizar la que te interese por proximidad y asegurarte, de las que están abiertas, pudiendo reservar cita previa, pincha aquí.
Recuerda que debes mostrar tu NIF
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un cordial saludo
Llani
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Ya se que vosotros solo queréis ayudar, pero sois los únicos a los que puedo llorar, os agradezco todo lo que hacéis, aunque no sirva para nada.
Ya he dado de baja la linea adicional infinita, en la que tenia la multisim contratada, vosotros ganais, tiro la toalla, pero al final perdeis facturacion
Sigo adelante con la reclamación para que se me devuelvan los 8 € y en cuanto llegue la factura de Marzo, la parte correspondiente de Febrero, hasta que me lo disteis de baja.
Hola @jlluengo
Entendemos tu malestar, dejamos el hilo abierto y por nuestra parte en lo que podamos ayudarte o informarte, encantados...
Saludos Pilar
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