MusiqRadio [...]

victorhrdp
Yo probé el VDSL
MusiqRadio [...]

Buenos días.

 

Mi madre es una anciana de 76 años que utiliza el móvil para 4 visitas a internet, whatsapp y llamadas.

 

Acabo de recibir la factura y me encuentro con 20 € de cargo de MusiqRadio (muy famosos por estos lares por cierto) con múltiples cargos de 3,50 €. Alarmado intento desactivar inmediatamente el pago de servicios a terceros. Y aquí van mis experiencias:

 

  • En el área de clientes de Movistar, no existe opción alguna, o yo no he sido capaz de encontrarla, de darse de baja del pagos a terceros. Desde luego si está no es ni rápida, ni sencilla. 
  • Hay una plataforma de pago de movistar, a la que hay que acceder creandose otra cuenta. Esta página es poco intuitiva y con la que tengo el mosqueo de que probablemente sea peor el remedio que la enfermedad.
  • Ayer empecé el periplo y hoy todavía no he terminado, ni tiene tintes de que hoy vaya a acabar.

Sin que suene pedante. Como es posible que yo, con estudios superiores de desarrollo de aplicaciones informáticas, no sea capaz de realizar una baja de este tipo de servicios. Otras personas no centradas en este área, ¿qué harán?

 

Tal y como yo lo veo, este tipo de servicios debe beneficiar a las dos partes (Movistar y los terceros), en caso contrario no veo el motivo por el cual pueda contratar otro paquete funsión o dar de alta / baja múltiples servicios (buzón de voz, roaming, etc.) y no desactivar un coladero de estafas.

 

Ahora debo lidiar con MusiqRadio que tiene un anuncio en Google, de los que se pagan, con Baja de MusiqRadio. Huele a [...] que tira para atras. http://ayuda.donlined.com/

Pone que es un número 900 907 110 gratuito. Teóricamente lo sería, pero vaya usted a saber.

 

El número 900 907 110 esta / estuvo vinculado a CocinaTop, SubSCanalTV, DODOnline, ClicNScores, etc.

 

Ahora como suministradores de servicios a terceros mediante pago por medio de mensajes de texto, pido su asesoramiento. Ya que recuerden que yo soy su cliente y que todos los meses les pago más de 100 €.

 

  • Necesito que den de baja estos servicios de pago a terceros inmediatamente y su no reactivación independientemente de cualquier cambio que en un futuro pudiera realizarse de tarifa o condiciones.
  • Asistencia para la baja del servicio de pago en Movistar y en la medida de lo posible mediación con la empresa suministradora de MusiqRadio. Como mínimo garántía de que cualquier cargo derivado de la llamada al 900 no tiene detrás un redireccionamiento a otro teléfono de pago.
  • Si fuera posible y ya que el servicio que anuncian nunca fue utilizado, la devolución de las cuantías de los mensajes de pago. Ustedes pueden retener el pago a esta empresa alegando todo lo descrito en este mensaje.

 

Sin otro particular y agradeciendo sus rápidas gestiones se despide.

Víctor.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Viendo que este no es un canal rápido de resolución de incidencia e intentado contactar con ustedes por medio del 1004. Llevo esperando 14 minutos y nadie me atiende todavía.

¿Podrían indicarme algún canal de comunicación directo con ustedes?

Un saludo

Víctor

Mensaje 2 de 7
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorhrdp

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias en la demora de la atención .

El canal más rápido y de voz es el 1004, puedes acceder también a través del Chat de Movistar , Twiter,  Comunidad , pero siempre a la espera de ser atendido por un moderador  , o  Tienda Movistar.

 

Respecto a la baja que nos solicitas te paso los pasos por si quieres intentarlo de nuevo .

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:    http://emocion.movistar.es/micuenta

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Si tienes dificultad , puedes facilitarnos  los datos del titular  datos  por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos gestionarlo .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @victorhrdp,

¿Has conseguido realizar la baja del servicio e-moción?

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Buenos días Fatima.

 

Veo que has realizado una lectura selectiva y has obviado algunas partes. Para facilitar la tarea, realicé una lista. Te agradezco que me hayas respondido al que te es más cómodo, pero como verás había 3 puntos.

 

Expongo un problemas que no creo que sea solucionable con una receta estándar. En estos casos es donde se ve la calidad de una empresa. (y la gente que la compone)

 

Por favor, tómate la molestia de leer el mensaje completo y entender que una persona anciana ha sido víctima de un engaño / [...] y procura no darme una receta tipo.

 

Un saludo.

Víctor

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorhrdp

 

En cuanto a la baja de la suscripcion, el registro en la web de Pagos Online y el bloqueo de futuras suscripciones en este portal, siguiendo los pasos de este post puedes gestionarlo sin problema.

 

Al respecto de la reclamación de los importes puedes hacerlo en el teléfono que corresponda con ese vendedor o bien rellenando el siguiente formulario.

 

Cualquier duda en el proceso nos los indicas.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorhrdp

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
341 Visitas