[...] Musiqradio

Jose Perez
Yo probé el VDSL
[...] Musiqradio
Hola,

Me ha llegado este msje

Pagos Online info: Se ha suscrito a MusiqRadio. 3.50E/semana autorrenovable (IVA inc). Visite http://home.musiq-r.com + info 900907110

Yo no he solicitado nada y lo he dado de baja el mismo dia sin usar el servicio pero ya me figura un cargo de 2,89 eur en la app de movistar. He llamado al 1004 y me han desactivado la posibilidad de que se dè de alta este tipo de servicios sin consentimiento del titular, es una [...] en toda regla con el beneplacito de movistar.Por favor ruego que no me figure este cargo en mi cuenta ya que mi confianza en movistar se perderia y buscaria otra compañia solo por la desconfianza que genera. En mi vida me habia pasado y llevo muchos años con contrato.

Un saludo
Mensaje 1 de 10
5.252 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez

 

No podemos reclamar algo que no se te ha facturado aún, hasta que no llegue la factura próxima  y veamos que se ha facturado no es posible. 

 

saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.217 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

             Ya me ha llegado la factura(NºAA60D0806752) con el cargo de 2,89 € + IVA en concepto de pagos online de servicios a terceros. Por favor anulen este cargo ya que este servicio no fue contratado bajo mi consentimiento. Espero su confirmación.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
5.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez

 

Para reclamar la factura necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

También tienes la opción de reclamarla online desde esta web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez

 

Hemos recibido tus datos, en breve te ayudamos con la reclamación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
5.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez

 

Hemos gestionado la baja de esa suscripción y a partir de ahora no se facturará más.

 

¿Cómo se activan esas suscripciones? se debe lo más probable a que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Debido a ello y puesto que se ha activado desde tu terminal no procedería la reclamación por parte de Movistar, no obstante puedes registrarte en https://pagos.movistar.es y contactar con el proveedor de la suscripción para reclamar dicho importe. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
5.145 Visitas
drlozano
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He sufrido como otros muchos usuario el alta fraudulenta del servicio Musiqradio por parte deDigital Online Development, SLU . Ya he realizado la reclamación.

 

Lo que no es de recibo es que Movistar,  se ponga de lado diciendo que El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.  

 

El proveedor no sabe mi numero de cuenta ni de tarjeta, por lo que MoviStar sí es un cooperador necesario en esta cobro fraudulento, por cierto  muy bien diseñado, son pequeños cargos a muchas personas que en muchos casos no reclaman. 

 

Sólo hay que ver la página web que tienen http://www.donlined.com/ , diseñada sólo para atender las bajas de altas que nadie ha solicitado. 

 

Yo ya he reclamado, y seguiré hasta consumo o change.org si hace falta.

 

Sólo pedir que MoviStar, visto el nº de incidencias, como empresa serie que es, quite a estos piratas de su lista de proveedores. 

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
5.115 Visitas
PALOMA P
Yo probé el VDSL

Primero reclamar a Musiq Radio (gestion@donlined.com), si no hacen caso, reclamar al ministerio.

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

 

Datos relativos a la reclamación:

 

Causa controversia:

Contratación no solicitada por el usuario

Observaciones:

Concepto "pagos online en servicios de Terceros" cargados dentro de factura de telefonía sin consentimiento expreso

Mensaje 8 de 10
5.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALOMA P :

 

Como te hemos comentado para poder echar un vistazo necesitamos por  mensaje privado  tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto)

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALOMA P :

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.990 Visitas