Muy cansado del 224472 y sus mentiras.

Sarribas46
Más integrado que la RDSI
Muy cansado del 224472 y sus mentiras.

Mi caso:

 

Después de 8 años en Movistar dado de alta con dos líneas, hago portabilidad de una de ellas a Orange ya que me  hacen una oferta bastante interesante. 

Al día siguiente recibo llamada de 224472 haciendo contraoferta con lo que decido mantener mi contrato con movistar.

A los 5 dias recibo 4 sms informándome de las tarifas que van a aplicarme y el código para recoger el nuevo terminal. 

 

Hasta aquí bien no?

 

El problema, las tarifas indicadas en los sms no son las mismas que las informadas en la llamada de contraoferta.

 

Aquí empieza mi periplo para tratar de hablar con alguién que me lo explique.

 

A estas alturas del combate decir que el 224472 es un desastre creo que no aporta ninguna novedad, con esperas insufribles de más de 20 minutos, si tienes la suerte de hablar con alguien o te dice que tienen un problema técnico o te cuelgan directamente. 

 

Lo novedoso es que @movistar_es tampoco me hace ni caso vía twitter... Mola.

 

También es interesante que en las tiendas físicas me digan son un canal de venta distinto y que no pueden hacer nada por mi.

 

Este es el último intento que hago por aclarar el tema.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
920 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Pue ya somos dos, hace mas de 6 semanas que hice portabilidad a orange porque me daban un iphone 4s bastante arreglado por tener otra linea con ellos. Movistar desde el 224472 me hizo una contraoferta que acepte y resulta que aun no tengo el movil porque al parecer no hay stock en toda España... lo que no entiendo es como via online si que lo dan a los nuevos clientes; no quedamos en que no habia stock?

 

Lo que ya es el colmo es que en enero me pasen la factura habitual que tengo y otra mas con la tarifa de datos contratada para el iphone a parte. Pero si aun no lo tengo!!!!

 

Levo todo el dia llamando al gran numero y no debe de haber nadie, porque lo unico que sale es la cancioncita de fondo. En una de las esperas deje el movil en la mesa con el altavoz y la llamada se corta a los 34 minutos; de chiste...

 

Espero que me llamen para mejorar la contraoferta, porque en mes y medio esta desfasada y en Vodafone si haber estado alli en la vida ofrecen el terminal por menos dinero con una tarifa mas baja y enviandotelo a casa.

Mensaje 2 de 11
794 Visitas
igna19
Yo probé el VDSL

pues ya somos muchos

Mensaje 3 de 11
783 Visitas
miguel.s
Yo probé el VDSL
A mi tambien me lan pegao bien el 224472 es una verguenza pero yo voy a denunciarlos y me voi a orange les devuelvo su [¿#":(@!!!!BRRR] movil y me llevo mis dos lineas moviles y la fija
Mensaje 4 de 11
754 Visitas
luismimo
Más integrado que la RDSI

Y yo que he tramiado l aportabilidad de la fija sin esperar a hacer el canje del terminal, pues hasta que no me den el terminal me da a mi que no me instlan la adsl.

 

Y lo del terminal o se soluciona para la semana que viene o ................... y llevo toda mi vida que no es corta con "Telefonica", se ve que estos de movistar son los criajos de las famosas Matildes

Mensaje 5 de 11
748 Visitas
Sarribas46
Más integrado que la RDSI

No entiendo nada.

Pensaba que movistar era una empresa seria y no la OPERADORA BANANERA que esta demostrando ser, ¿cuántos clientes llebamos días esperando a que alguien nos preste un mínimo de atención?

 

Lamentable, señores de Movistar estoy muy cabreado y su servicio de atención al cliente apesta.

Mensaje 6 de 11
702 Visitas
JaimeAB
Yo probé el VDSL

Aquí otro al que ignoran. Lo bueno es que aún no ha acabado la portabilidad y he aceptado la contraoferta.

 

A partir de ahora todo con el que hable le recomendaré que huya de Movistar, y para ejemplo este foro y mi experiencia personal.

 

Movistar engaña, me ofrecieron un móvil, hice contrato de voz (lo tengo grabado también) y en lugar de enviarme el Galaxy SII me envían un Galaxy Mini. ¡Y tengo la grabación hecha por mí mismo! Hasta con 5 personas me han llegado a pasar. Ahora que lo recojan.

 

Di NO a Movistar. Díselo a todos tus amigos y familiares.

Mensaje 7 de 11
587 Visitas
ibiza
Yo probé el VDSL

Otra que es nueva en este foro y también se suma. Mi caso es que soy de vodafone y me paso a movistar. solicito portabilidad con tarifa habla y navega 30 y samsung galaxy ace. Todo correcto, grabado y días mas tarde ya tengo linea en movistar desde el 27/12/11, pero ahi va!!! no llega terminal y me dicen que el pedido esta cancelado y a partir de ahí ya podeis imaginar no?? llamadas correos faxes y cartas con acuse de recibo. todavia estoy esperando.

Mensaje 8 de 11
583 Visitas
JaimeAB
Yo probé el VDSL

Ibiza, es increíble, si esto fuera la tienda del pueblo, ¡¡¡pero es Telefónica!!!

 

Es una vergüenza, tenemos que hacer una wiki para documentar los casos de [¿#":(@!!!!BRRR] que hacen, así todo el mundo lo podrá consultar antes de entrar en Movistar.

Mensaje 9 de 11
570 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Son lo peor, mi caso es el mismo ... VERGUENZAAAAAAAA de empresa!

Mensaje 10 de 11
545 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Son unos incompetentes, llamas mil veces al 224472 y a cada cual te dice una tontería más grande, los otros días me dijeron que tenía que recargar un mínimo de 10€, pero lo bueno es que es una línea de contrato... y la tía que si, que lo tenía que recargar... en fin...

Mensaje 11 de 11
542 Visitas