Muy decepcionada con el trato recibido

Merce63
Más integrado que la RDSI
Muy decepcionada con el trato recibido

Buenas tardes, me acabo de registrar en la comunidad básicamente para exponeros mi problema.

Os pongo en situación:

En mi familia tenemos absolutamente todo contratado con vosotros (imagenio, línea de teléfono, adsl de 10 megas, y la mayoría de los teléfonos), somos clientes vuestros con el móvil desde hace aproximadamente 8 años. Resumiendo, cerca de 150-200 euros al mes.

Pese a todo esto, parece que no sabeis apreciar la lealtad de vuestros clientes, ya que ahora quiero renovar mi móvil, que se ha quedado bastante anticuado, y me regalais unos 65mil puntos por un gasto mínimo de 65€ al mes, que sumados a los que ya tengo, hacen unos 73.800, que se quedan a tan solo 1200 de conseguir una notable rebaja del precio.

He llamado para que me deis esos 1200 puntos, que puede que para vosotros no signifiquen nada, pero en estos tiempos de crisis una ayudita nunca viene mal, y me enviais de un lado a otro, primero a permanencias, luego a puntos... y la verdad es que ya estoy bastante cansada.

Parece ridículo, pero en caso de que no me proporcioneis esos puntos me plantearía cambiar los servicios que dispongo con vuestra compañía para otra...

Espero que alguien me pueda ayudar, porque me parece ridículo romper un contrato de 8 años por 1200 cochinos puntos.

 

Buenas tardes.

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Merce63
Más integrado que la RDSI

Alguna solución?

Mensaje 2 de 7
274 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte. Evita el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez.

 

saludicos.

 

PD; esto esta publicado en la página de inicio a la derecha.

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Buenas Moderador de la comunidad.

a mi me gustaria saber por que la gente quiere darse de baja en Movistar

no son capaces de hacerlo.

Siempre hay problemas

si le envias la baja como si no

ellos siguen emitiendo facturas

si reclamas como si no .......

Por queee??????

Esa es mi pregunta.

Contestame cuando puedas tengas tiempo y quieras.???

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Merce63
Más integrado que la RDSI

Alguna solución?

Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Merce63:

 

Los moderadores del foro no podemos dar de alta promociones, hacer ofertas ni asignar puntos.Emoticono triste

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Merce63
Más integrado que la RDSI

Bueno, de todos modos gracias por responder, insistire en el 609...

 

Mensaje 7 de 7
200 Visitas