Muy mala experiencia con Atención al cliente 1004

magistral
Mi vida cambió con el ADSL
Muy mala experiencia con Atención al cliente 1004

Hola, si estoy escribiendo esto es por que no me han quedado opciones y ya estoy arto de llamar al 1004, hace unos meses me di de baja de movistar y me cambie a otra compañía. al siguiente mes  veo que me han cobrado dos veces de una linea que pense que tambien estaba dada de baja, llamo al 1004 ( estuve una hora para que me puedan atender) y realice la primera reclamación, y estuve 2 semanas esperando a que me contesten. Vuelvo a llamar (esta vez 40 mint de espera ) y me dicen que hay que hacer otra reclamación que seria la segunda y que en esta te contestaran como máximo en siete días. Me espero otras dos semanas y no me mandan ni mensaje ni se ponen en contacto conmigo. Hoy he vuelto a llamar ( 30 mint de espera) hable con la primera, le comente lo que pasaba y me paso con el departamento de reclamacion, hablo con ellos les comento lo que pasa y van y me pasan con otro departamento de atencion al cliente, vuelvo a comentar otra vez todo lo que pasa y finalmente me iban a solucionar el problema, me pone en espera y despues me dice que te paso con otro departamento, estuve en espera como 5 minutos y me cuelgan y no me han solucionado nada.. NO SE SI PONER UNA DENUNCIA O ME VAN A DEVOLVER EL DINERO Y DARME DE BAJA DE LA LINEA DE UNA VEZ. 

Mensaje 1 de 12
613 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magistral

 

Sentimos las molestias ocasionadas, si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar las facturas y las reclamaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
555 Visitas
magistral
Mi vida cambió con el ADSL

Menos mal despues de 24 horas sin que nadie se interesara me contestan, ya había perdido la esperanza en toda atencion al cliente de movistar. 

Te acabo de mandar los datos por privado.

 

Gracias Elizabeth b.

Mensaje 3 de 12
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magistral :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @magistral

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea que nos has indicado está dada de baja desde el 08/10/2018 , el ella hay una petición de revisión de facturas. 

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
511 Visitas
magistral
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio,

Pues no comprendo por que cuando llame al 1004 no me notificaron que estaba dada de baja. De todas formas no puedo dar por solucionado el problema ya que falta que me devuelvan el dinero y hasta el momento no me han dicho nada.

Un saludo.
Mensaje 6 de 12
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magistral

 

Dejamos el hilo abierto si quieres, pero como te informábamos tienes pendiente una gestión para la revisión de la factura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
489 Visitas
magistral
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, este es el ultimo mensaje que me habeis dejado "Hola  @magistral   Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea que nos has indicado está dada de baja desde el 08/10/2018 , el ella hay una petición de revisión de facturas.    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el...". El 24 de Octubre me llamaron del 1004, estaba trabajando conteste y le explico lo que pasa y al final tuve que decirle que me llamara cuando salga del trabajo (a las 19:00), desde ese dia llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo y nadie llamo. LO MAS GRACIOSO ES CUANDO ENTRO A MI CUENTA DEL BANCO Y VEO QUE ME HAN VUELTO A COBRAR DE UNA LINEA QUE SUPUESTAMENTE ESTA DADA DE BAJA EL 08/10/2018. ESTO ES VERGONZOSO. NO ME PUEDO CREER QUE ESTA ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNA MULTINACIONAL.

Mensaje 8 de 12
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @magistral

 

Consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @magistral

 

Hemos consultado que la línea está dada de baja desde el 8/10 y las facturas de septiembre , octubre y noviembre se han anulado, por lo que en los próximos días recibirás la devolución de los importes correspondientes.

 

Sentimos las molestias por todo lo ocasionado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
415 Visitas
magistral
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Elizabeth b.,

 

El martes me llamaron les comente lo que pasaba y me lo solucionaron en cuestión de pocos minutos, no comprendo por que he tenido que pasar por todo esto hasta que me hayan solucionado el problema pudiendo haberme ahorrado todo el cabreo y los dolores de cabeza. Bueno quería agradecer a todas aquellas personas que me ayudaron a solucionar el problema y espero que esto no vuelva a ocurrir. 

 

 

Mensaje 11 de 12
406 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Para hacerte el contrato son maravillosos, para darte soluciones, te dan largas, te ponen la música y incluso te cortan la llamada y si hablas con ellos, cada uno dice una cosa distinta, parecen mil empresas distintas, te mienten, que pasaran aviso, que ya esta arreglado y te aseguro que no hacen nada. Mas que demostrado, tengo miles de mensajes de reclamaciones y ninguno resuelto.
Mensaje 12 de 12
358 Visitas