Muy molesto con Movistar !!!! Sobre oferta de Retención !!!!

DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL
Muy molesto con Movistar !!!! Sobre oferta de Retención !!!!

Hola soy cliente de Movistar, he ido a hacer una portabilidad a Orange, Movistar se pone en contacto conmigo para hacerme la oferta de un terminal y tal, bueno el caso esque me han ofertado 100000 puntos y podia sacar un Samsung Galaxy SCL gratis con un gasto mínimo de 15€ bueno pues me meto en la pagina de movistar en sección de puntos y me encuentro con lo siguiente en mi sección de puntos especiales. (No me deja escribir abajo) bueno el caso esque si sumamos los puntos que se ven en pantalla tengo 125000 puntos + 6020 puntos mios total puntos: 131020 puntos.

 

Bueno al ver esto llamo para cancelar el bono y les pido un LG Optimus Black P970 con un Gasto Minimo de 25€.

Este teléfono en vuestro catalogo de puntos que teneis aparece que saldria a 6€ ya que son 125000 puntos para sacarlo a este precio.

 

He llamado dos veces, cerca de una hora la musiquilla en el 224472 y me dicen que no, que tengo 116000 puntos y que el telefono me saldria con un gasto mínimo de 25€ a 62€ el terminal, alguién me puede explicar esto, por lo menos para entenderlo, porque parezco [¿#":(@!!!!BRRR] que me digan que no tengo esos puntos y en mi perfil de movistar si que me aparece como se puede comprobar en la imagen que he puesto .....

 

Espero que alguien me pueda a ayudar a entenderlo.

 

Saludos

 

EDITO: YA QUE NO ME DEJA COPIAR LA IMAGEN:

R POR: 5000 Posteriores al saldo.

R POR: 20000 Posteriores al saldo.

R POR: 75000 Posteriores al saldo.

Promoción Puntos GM15 y superiores: 25000 Posteriores al saldo.

Mis puntos 6020.

 

No creo que sea muy complicado sumar todo estos puntos .... en el 224472 dicen que no le aparecen estos últimos 25000 puntos y he probado a hacer un canje desde la web pero no me deja. Supongo que estaran haciendo mejoras de mantenimiento en la pagina ..........

 

 

Mensaje 1 de 14
726 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los que trabajan en el 224472 o en el 1004 no saben sumar ni na de na mejor te acercas a una tienda y que te lo miren
Mensaje 2 de 14
656 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidPáezRodríguez

 

Por los puntos que comentas, (despues de donde indicas que Editas el mensaje), tienes 100000 puntos promocionales nada más. Emoticono sorprendido

Asimismo comentarte que desde el foro no podemos hacer ofertas comerciales, y quien puede modificar la oferta que se te había hecho, es unicamente el 224472.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
656 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Pero si esque me aparecen otros 25000 puntos, como puedo poner una foto aqui ? o enviar un correo electronico con la imagen ?

 

He editado porque me pone que no puedo poner imagenes.

Mensaje 4 de 14
652 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Es más creo recordar que esos 25000 puntos me los dieron hasta finales de Febrero porque hice un cambio de contrato y me puse uno de los nuevos de 15€ antes tenia uno  de los que estan cerrados comercialmente.

Mensaje 5 de 14
651 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

EDITO: YA QUE NO ME DEJA COPIAR LA IMAGEN:

R POR: 5000 Posteriores al saldo.

R POR: 20000 Posteriores al saldo.

R POR: 75000 Posteriores al saldo.

Promoción Puntos GM15 y superiores: 25000 Posteriores al saldo.

Mis puntos 6020.

 

Sumando todos son: 131020

Mensaje 6 de 14
649 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Mira ya he subido uan foto a una web, puede mirarla aqui.

 

Mensaje 7 de 14
643 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Las tiendas solo remiten al 1004 o al 224472 y son horas de escuchar musica .... de hablar con gente que no te entiende ...... gente que te cuelga ..... se corta ..... y lo peor esque no pueden mirar los datos que he puesto parece ser ..... ahi he dejado la imagen para que se vea bien ... si esque nose porque puede ser ...

Mensaje 8 de 14
636 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Habro de nuevo esta incidencia ya que añado la foto, copio lo del anterior mensajes.

 

Hola soy cliente de Movistar, he ido a hacer una portabilidad a Orange, Movistar se pone en contacto conmigo para hacerme la oferta de un terminal y tal, bueno el caso esque me han ofertado 100000 puntos y podia sacar un Samsung Galaxy SCL gratis con un gasto mínimo de 15€ bueno pues me meto en la pagina de movistar en sección de puntos y me encuentro con lo siguiente en mi sección de puntos especiales. (No me deja escribir abajo) bueno el caso esque si sumamos los puntos que se ven en pantalla tengo 125000 puntos + 6020 puntos mios total puntos: 131020 puntos.

 

Bueno al ver esto llamo para cancelar el bono y les pido un LG Optimus Black P970 con un Gasto Minimo de 25€.

Este teléfono en vuestro catalogo de puntos que teneis aparece que saldria a 6€ ya que son 125000 puntos para sacarlo a este precio.

 

He llamado dos veces, cerca de una hora la musiquilla en el 224472 y me dicen que no, que tengo 116000 puntos y que el telefono me saldria con un gasto mínimo de 25€ a 62€ el terminal, alguién me puede explicar esto, por lo menos para entenderlo, porque parezco ([¿#":(@!!!!BRRR],) que me digan que no tengo esos puntos y en mi perfil de movistar si que me aparece como se puede comprobar en la imagen que he puesto .....

 

http://subefotos.com/ver/?b2d21b82eef0f2733ae7fe00c170db23o.jpg

 

Espero que alguien me pueda ayudar .... que me voy de viaje y al final me tendré que fastidiar como siempre .... bastante lio tengo y ya esque de verdad, desespera llamar a Movistar, me pongo de los nervios .....

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
688 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

hola, a ver, de los puntos que tienes en tu cuenta, 100.000 son los que te ha regalado el departamento de portabilidad, y 25000 los que tienes de una promoción genérica para todos los clientes para hacer canjes por zona azul. 

Lo que ocurre es que si el departamento de portabilidad puede regalarte hasta 100.000 puntos, lo que debería sumarte es 75.000 y utilizar los 25.000 restantes para llegar a los 100.000, ya que si no te genera la duda que tienes.

 

En todo caso, llama al 224472 y solicita que un comercial te haga un cambio de oferta.

 

Un saludo..

Mensaje 10 de 14
644 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, esos 25000 puntos seran genericos más los 100000 que me han regalado me harian 125000 más los 6020 que tengo yo, me saldria el el telefono que quiero a 6€ el problema esque no me estan juntando todos los puntos, en el 224472 me dicen que no le aparecen esos 25000 puntos por ningún lado.

Ya lo que me hace dudar es si la promoción inicial eran 75000 puntos y me han sumado los 25000 genericos, hay es donde tengo la duda, pero desde un principio esos 25000 los tenia antes de iniciar la portabilidad, es más, dudo aún más después de haber llamado porque me han dicho que lo que me han regalado han sido 110000 puntos y que tengo un total de 16020 puntos.

 

Madre mia, con lo fácil que se podrian hacer las cosas y no hay nada más que complicaciones ....

Mensaje 11 de 14
639 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda por parte de los moderadores por favor, que me voy de viaje .......

Mensaje 12 de 14
618 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidPáezRodríguez,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder comprobarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
611 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidPáezRodríguez, 

Confirmarte que como comentas, tienes 25000 puntos. Estos puntos son por una promocion puntual en este mes de Febrero, siempre y cuando realices un canje con un gasto minimo de 15€ o superior. En el caso del terminal que te interesa, indicarte esta dentro de la promoción haciendo el canje como comentas, con un gasto de 25€.
Si quieres que te gestione el bono, en avisame una vez hayas ido al distribuidor.
Saludos.Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
599 Visitas