MyDoot KKo y otros datos

inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL
MyDoot KKo y otros datos

Buenas tardes

Tengo el movil que me pasa facturas desmedidas porque dice que tengo suscripciones a Mobster, KKo MYDOO y otros pero yo no tengo nada. Lo doy de baja y me vuelve a aparecer. Ya no sé que puedo hacer si esto persiste tendré que darme de baja porque no puedo pagar 120 euros sin llamar. Esto es un robo "permitido" por Movistar

un abrazo

Mensaje 1 de 10
414 Visitas
9 RESPUESTAS 9
inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien tengo este mismo problema necesito ayuda

Mensaje 2 de 10
417 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inigonieto,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
410 Visitas
inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo claro cómo enviar un mp me lo puedes aclarar?

gracias

Mensaje 4 de 10
383 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos  días @inigonietoEmoticono feliz

 

  Para enviarle un mp a mi compañera Rebeka-movistar debes pinchar sobre su nombre y en el lateral derecho te aparece la opción  "Enviar un mensaje privado".

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
377 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inigonieto,

 

Te he tramitado la baja de los servicios que tenías activados. En unos días recibirás la factura de agosto corregida con una devolución de 120.36 euros, por lo tarificado en las dos últimas facturas y en el consumo actual.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
356 Visitas
inigonieto
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias

eso si que es efectividad

un abrazo

Mensaje 7 de 10
345 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inigonieto,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
339 Visitas
Rorasaul
Más integrado que la RDSI

Por favor Rebeca, ayudame a  mi también, no consigo que me den de baja, he llamado y me dicen a traves de un contestador que me tramitan la baja pero es mentira, se conectan a las 3 de la madrugada y yo estoy segura que que eso es imposible ya que tengo el el teléfono en mi habitación y mi hijo tiene 4 años...estoy desesperarada, este mes han sido 16 euros, ¿qué hago?

Mensaje 9 de 10
331 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @RorasaulEmoticono feliz

 

 Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
323 Visitas