Nº PEDIDO 033827620616 VIDEO BRIDGE DUAL WIFI + POR FAVOR SOLUCIONEN MIS RECLAMACIONES PENDIENTES

Salva Glez
Yo probé el VDSL
Nº PEDIDO 033827620616 VIDEO BRIDGE DUAL WIFI + POR FAVOR SOLUCIONEN MIS RECLAMACIONES PENDIENTES

Buenos días.

 

Comentar mi odisea con la solicitud del nuevo videobridge, tengo una casa grande y lo solicite:

 

1º En Febrero solicite el nuevo videobridge, resulto que la operadora no estaba enterada y me encargó el modelo antiguo  y tuve que llamar de nuevo para cancelarlo. Nunca me los sirivieron pero sí llegó el cargo en factura,  reclamación  201601393424 

Estoy pendiente que me abonen el cargo 41,3223 euros más 6,0345 euros de gastos de envio de algo que nunca recibí.

 

2º En Marzo hice una nueva petición del deseoso Videobridge, resultó que la operadora se volvió a equivocar en seleccionar el producto y recibi en casa un adatador inhalambrico USB, generando la consiguiente reclamación  nº 201601358870, espero que esta vez no me lo cobre en la factura del mes próximo, tuve que devolverlos por correo pagando los gastos de postal express, pues no pasaron a recogerlo.

 

3º El 6/4/2016 realizo nuevo pedido por tercera vez  nº 033827620616 todavía estoy en la espera de recibirlo.

 

En el día de hoy llamo al 609 y todavía no obtengo respuestas. Por favor algún responsable  pueden revisar mis reclamaciones. 

 

Soy cliente de funsión con 300 megas y 4 líneas de telefono a mi nombre.  Espero ansioso sus respuestas.

 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Salva Glez,

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ver en que estado se encuentra ese envío y las reclamaciones.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Salva Glez
Yo probé el VDSL

Solucionada la primera Reclamación nº 201601393424001,  me devuelven el dinero del Videobridge no recibido. Vamos por buen camino.

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Salva Glez,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
433 Visitas
Salva Glez
Yo probé el VDSL

Seguimos con más problemas. Hoy me han comunicado en el 609 que el adaptador USB que recibí por equivocación de la operadora en vez de el Videobridge me lo han cobrado, la nueva reclamación tiene el nº 201601455883  por importe de 47,36 más IVA. Tambien he reclamado la entrega del pedidodel Videobridge

 

Por favor pueden hacer algo. Estoy desesperado por su pésima gestión. Hay alguna forma de dirigirse al Director del Gran Público Emilio Gayo, pues en mi caso no se puede hacer peor.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
396 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salva Glez

 

Vemos que ayer se hizo el ingreso de la primera reclamación y vemos que la segunda reclamación finalizada en 5883 tambien ha sido resuelta a su favor, por lo que recibirá el importe en los proximos días. En cuanto al pedido de los videobridges en estos momentos hay un pedido pendiente, pero parece la baja de los equipos erroneos, entiendo que hasta que no finalice, no se hara el del equipo solicitado correctamente.

Si en 24 horas aproximadamente no está formulado el nuevo pedido, informame.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
381 Visitas
Salva Glez
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

 

Sigo sin resolución resulta que me han comentado en el 609 que el nº pedido 033827620616 ha sido anulado por ellos, han generado nuevo pedido  nº  35109422216 del Video Bridge Dual Wifi +. Espero que sea la definitiva.

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 7 de 7
368 Visitas