Nº de pedido erróneo

1ques2
Mi vida cambió con el ADSL
Nº de pedido erróneo

Ayer realicé un pedido via web de un Samsung Note 10 + 256 Gb color plata a través de la financiera.

Me llegó un número de pedido por SMS y correo que me dice que es erróneo cada vez que intento hacer el seguimiento,.Ni en el 1004, ni en la web consigo información de porqué ocurre eso y de si mi pedido sigue su curso o hay algún problema. Desde la financiera me dicen que todo está aprobado y que está pendiente de entrega.

¿Alguien puede ayudarme y darme alguna información?

Por cierto, tampoco queda claro el color ya que pone color plata y en realidad los colores son aura black, aura white y aura glow, en teoría el que aparece en pantalla en la web de Movistar al hacer el pedido es el aura glow, el que tiene reflejos y lleva el s-pen azul, el que debería llegarme.

Gracias por vuestra colaboración

 

Saludos 

 

Javier

Mensaje 1 de 17
446 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Anita1983
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo terminal lo has podido solucionar? Y cual es el número para contactar con la financiera? Gracias

 

Mensaje 2 de 17
442 Visitas
1ques2
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no he podido solucionar nada y en el 1004 se lavan las manos.

El n° de la financiera es 902101187.

Si consigues saber algo me lo haces saber.

 

Saludos 

 

Javier 

Mensaje 3 de 17
437 Visitas
Anita1983
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias cualquier novedad te informo si lo solucionas me lo dices por favor

Mensaje 4 de 17
436 Visitas
1ques2
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto 

Mensaje 5 de 17
420 Visitas
1ques2
Mi vida cambió con el ADSL

Os paso respuesta de atención al cliente de Movistar:


Estimado Javier,

En relación a tu petición de fecha 30/08/2019 te informamos:

El pedido se encuentra correctamente pendiente de envío a la empresa de mensajería.
En unos días contactarán contigo para la entrega del terminal.
Gracias por utilizar el canal on line de Movistar.

 Atentamente te saluda,   Martin / Atención al Cliente.

Ya veremos si es verdad.

 

Saludos 

 

Javier 

Mensaje 6 de 17
410 Visitas
Anita1983
Mi vida cambió con el ADSL

Menos mal me alegro,  espero que pronto tengas el terminal

 

Mensaje 7 de 17
407 Visitas
1ques2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no me fio un pelo. Además si los que hay en stock que dice la página son el tuyo y el mío,  lo celebramos por aquí con un brindis virtual. 

Mensaje 8 de 17
404 Visitas
Anita1983
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajjaja si que es verdad que solo quedaban 2 bueno veremos a ver que pasa

Mensaje 9 de 17
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1ques2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vemos que has obtenido respuesta a tu consulta a través del canal online.  No obstante, si tienes alguna consulta, puedes volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
305 Visitas
Anita1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola has podido solucionar algo? Sabes si tienes que ir a tienda a recoger el movil o te lo traen a casa? Es que pregunto al 1004 y cada uno me dice una cosa diferente. Gracias

Mensaje 11 de 17
295 Visitas
1ques2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana.

Me acaba de llamar Zeleris informándome que mañana de 9 a 16h me traerán el terminal a casa. Zeleris es la empresa de transporte que utiliza Movistar para realizar las entregas aquí en Barcelona y no sé si en el resto de España.

Espero que sea cierto y mañana lo tenga en casa, he buscado opiniones de Zeleris y me he [....].

Espero que te llamen pronto y te llegue tu teléfono.

Por cierto, el número de pedido sigue dando como erróneo, menudo caos tienen esta gente.

Saludos

 

Javier

Mensaje 12 de 17
290 Visitas
Anita1983
Mi vida cambió con el ADSL

Ahh ojalá te llegue todo bien, me alegro mucho, a ver si tengo suerte y me lo traen pronto. Gracias y un saludo 

Ana

Mensaje 13 de 17
287 Visitas
1ques2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana.

Ya lo tengo en casa, me ha llegado esta mañana.

Saludos y suerte.

 

Javier

Mensaje 14 de 17
250 Visitas
Anita1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier, yo también me lo han traído hoy al mediodía. Al final si que podemos hacer el brindis virtual jeje. Gracias por ir contestandome en estos días de incertidumbre

Mensaje 15 de 17
246 Visitas
1ques2
Mi vida cambió con el ADSL

Pues chin-chin, SALUD y a disfrutarlo

Mensaje 16 de 17
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anita1983 y @1ques2

 

¡Nos alegra mucho saber que ya habéis recibido vuestros dispositivos!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
210 Visitas