Ayer realicé un pedido via web de un Samsung Note 10 + 256 Gb color plata a través de la financiera.
Me llegó un número de pedido por SMS y correo que me dice que es erróneo cada vez que intento hacer el seguimiento,.Ni en el 1004, ni en la web consigo información de porqué ocurre eso y de si mi pedido sigue su curso o hay algún problema. Desde la financiera me dicen que todo está aprobado y que está pendiente de entrega.
¿Alguien puede ayudarme y darme alguna información?
Por cierto, tampoco queda claro el color ya que pone color plata y en realidad los colores son aura black, aura white y aura glow, en teoría el que aparece en pantalla en la web de Movistar al hacer el pedido es el aura glow, el que tiene reflejos y lleva el s-pen azul, el que debería llegarme.
Gracias por vuestra colaboración
Saludos
Javier
Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo terminal lo has podido solucionar? Y cual es el número para contactar con la financiera? Gracias
Pues no he podido solucionar nada y en el 1004 se lavan las manos.
El n° de la financiera es 902101187.
Si consigues saber algo me lo haces saber.
Saludos
Javier
Vale gracias cualquier novedad te informo si lo solucionas me lo dices por favor
Os paso respuesta de atención al cliente de Movistar:
Estimado Javier,
En relación a tu petición de fecha 30/08/2019 te informamos:
El pedido se encuentra correctamente pendiente de envío a la empresa de mensajería.
En unos días contactarán contigo para la entrega del terminal.
Gracias por utilizar el canal on line de Movistar.
Atentamente te saluda, Martin / Atención al Cliente.
Ya veremos si es verdad.
Saludos
Javier
Menos mal me alegro, espero que pronto tengas el terminal
Ya no me fio un pelo. Además si los que hay en stock que dice la página son el tuyo y el mío, lo celebramos por aquí con un brindis virtual.
Jajajjaja si que es verdad que solo quedaban 2 bueno veremos a ver que pasa
Hola @1ques2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vemos que has obtenido respuesta a tu consulta a través del canal online. No obstante, si tienes alguna consulta, puedes volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola has podido solucionar algo? Sabes si tienes que ir a tienda a recoger el movil o te lo traen a casa? Es que pregunto al 1004 y cada uno me dice una cosa diferente. Gracias
Hola Ana.
Me acaba de llamar Zeleris informándome que mañana de 9 a 16h me traerán el terminal a casa. Zeleris es la empresa de transporte que utiliza Movistar para realizar las entregas aquí en Barcelona y no sé si en el resto de España.
Espero que sea cierto y mañana lo tenga en casa, he buscado opiniones de Zeleris y me he [....].
Espero que te llamen pronto y te llegue tu teléfono.
Por cierto, el número de pedido sigue dando como erróneo, menudo caos tienen esta gente.
Saludos
Javier
Ahh ojalá te llegue todo bien, me alegro mucho, a ver si tengo suerte y me lo traen pronto. Gracias y un saludo
Ana
Hola Ana.
Ya lo tengo en casa, me ha llegado esta mañana.
Saludos y suerte.
Javier
Hola Javier, yo también me lo han traído hoy al mediodía. Al final si que podemos hacer el brindis virtual jeje. Gracias por ir contestandome en estos días de incertidumbre
Hola @Anita1983 y @1ques2
¡Nos alegra mucho saber que ya habéis recibido vuestros dispositivos!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram