NÚMERO DE PEDIDO INCORRECTO

RebecaPovedaIñesta
Más integrado que la RDSI
NÚMERO DE PEDIDO INCORRECTO

He comprado el teléfono samsung galaxy A70 pero no puedo ver el seguimiento del pedido porque me sale que el numero del pedido es incorrecto. Ayuda.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaPovedaIñesta,

 

Hemos separado tu hilo en la Comunidad para darte una atención personalizada.

 

Por otro lado te damos la bienvenida 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, nº de pedido y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaPovedaIñesta

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte, realiza el envío de los datos pulsando aquí

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
93 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaPovedalñesta

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas