El pasado día 23 realicé 4 portabilidades a Movistar, estando las mismas ya portadas el día 25.
Las tarjetas SIM las iba a recibir antes de que se portasen los número en mi domicilio.
A día de hoy 30 no he recibido las tarjetas SIM, por lo que llevo 5 días sin hacer uso de las 4 líneas móviles.
He llamado al 1004 una veintena de veces y me dicen siempre que voy a recibir las tarjetas el mismo día que llamo.
Interpuse una reclamación CP2111IC8DYDAI/0, y cuando he llamado para solicitar información no saben que contestar.
El servicio de Whatsapp es aún peor que el telefónico, ni saben de reclamación ni nada de tarjetas.
He ido a 2 tiendas MOVISTAR y ambas indican que no pueden facilitarme las tarjetas puesto que el 1004 debe modificar esa opción ya que no las recibo en mi domicilio.
Llamo al 1004 y le indico lo que me han explicado en las tiendas y no tienen ni idea del problema que se le está planteando.
En definitiva, el servicio más pésimo que he recibido jamás de un operador.
Ni que decir que a parte de los 4 número me llevo todos los demás servicios restantes que tengo contratados a otro operador.
Hola @Fireface
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos la situación y te agradecemos que nos la hayas comunicado para poderla revisar.
Para ello, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas móviles portadas.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Fireface
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Fireface
Sentimos las molestias que te está ocasionando el no disponer de las SIM. Hemos comprobado que las tarjetas han salido del almacén y puestas en ruta para la entrega. La reclamación ....YDAI / 0 está en análisis.
Seguiremos en progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Editado 01-12-2021 20:26
Editado 01-12-2021 20:26
Buenas tardes.
Acabo de recibir las tarjetas después de 6 días. Al introducirlas en los diferentes móviles, indica que NO ESTÁ REGISTRADO EN LA RED.
He llamado al 1004 y después de 40 minutos me han dicho que hay que actualizar el ICC de las tarjetas y que para ello hay que ir a una tienda MOVISTAR.
La tienda más cercana la tengo a 40 kms.
Sería posible que me actualizan la ICC desde éste canal?
De todas formas se las facilito por si fuese posible:
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
Los número de teléfonos portados son:
XXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXXX
Saludos
Hola @Fireface
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Como le he dicho en el mensaje privado, gracias por nada.
La peor operadora telefónica sin ningún género de dudas.
Hasta nunca.
Hola,
Yo estoy como tú. En mi caso, 2 números portados.
Ambos ya sin línea (la portabilidad ya está hecha) pero no tengo las tarjetas ni se sabe cuándo (en Movistar nadie lo sabe) las tendré.
Y en las tiendas Movistar me dicen que Movistar debe habilitar la recogida en tienda.
A qué mala hora hice la portabilidad.
Te digo la solución, pide la portabilidad a otra operadora porque no te lo van a solucionar.
Solicito la portabilidad el día 23 y el 25 ya estaba en Movistar pero no tenía las tarjetas, en mi casa 4 portabilidades.
Llamo al 1004 y me dicen que están al llegar. Después de 23 llamadas al 1004 y cada una de una media de 40 minutos, porque antes de 15-20 minutos no te atienden, me dicen que vaya a una tienda porque las tarjetas no van a llegar a mi casa.
Me llego a la tienda que la tengo a 40 km y me dicen que me peine para el lado que eso lo tiene que solucionar el 1004.
Otras 20 llamadas al 1004 y poniendo reclamaciones fantasmas porque luego te dicen que o no existe o que está en trámite.
Me llegan hoy día 1 las tarjetas y no funcionan. otras tantas llamaditas al 1004 y que vuelva a una tienda para actualizar el ICC de las tarjetas y les digo que la tienda más cercana la tengo muy lejos.
Escribo por Whatsapp y por mensaje privado aquí en la comunidad y todos me dicen que a la tienda.
Me desplazo otra vez 40 km y en la tienda me dicen que eso de actualizar la ICC que no existe y que a comprobado que las tarjetas que he recibido no están relacionadas con mis números.
La única solución que me da es que pague 14,5€ por cada duplicado de tarjeta o que llame al 1004.
Una semana sin linea en 4 números de personas mayores dependientes.
He solicitado la portabilidad de todos mis servicios a otra operador, 6 líneas y la fibra.
Hasta ahora con la calidad del servicio no he tenido problema, pero la cantidad de inepta/os que tienen en la atención al cliente se llevan el palmaré.
Hola,
¿Se puede hacer la portabilidad desde movistar a otra compañía antes de que tenga activa la línea en movistar?
Es que, si es así, mañana mismo lo hago .
Si ya está portada la línea sin problema. Llama a tu número y si te sale el buzón Movistar es que ya está portada.
Acabo de probarlo. He llamado a mi número desde otro móvil y me sale el buzón de voz de movistar.
Mañana haré la portabilidad de vuelta.
Gracias por ayudarme.
Hola @Fireface
Sentimos que finalmente hayas solicitado la portabilidad a otra compañía.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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