NÚMEROS PORTADOS PERO SIN TARJETAS SIM

Fireface
Mi vida cambió con el ADSL
NÚMEROS PORTADOS PERO SIN TARJETAS SIM

El pasado día 23 realicé 4 portabilidades a Movistar, estando las mismas ya portadas el día 25.

Las tarjetas SIM las iba a recibir antes de que se portasen los número en mi domicilio.

A día de hoy 30 no he recibido las tarjetas SIM, por lo que llevo 5 días sin hacer uso de las 4 líneas móviles.

He llamado al 1004 una veintena de veces y me dicen siempre que voy a recibir las tarjetas el mismo día que llamo.

Interpuse una reclamación CP2111IC8DYDAI/0, y cuando he llamado para solicitar información no saben que contestar.

El servicio de Whatsapp es aún peor que el telefónico, ni saben de reclamación ni nada de tarjetas.

He ido a 2 tiendas MOVISTAR y ambas indican que no pueden facilitarme las tarjetas puesto que el 1004 debe modificar esa opción ya que no las recibo en mi domicilio.

Llamo al 1004 y le indico lo que me han explicado en las tiendas y no tienen ni idea del problema que se le está planteando.

En definitiva, el servicio más pésimo que he recibido jamás de un operador.

Ni que decir que a parte de los 4 número me llevo todos los demás servicios restantes que tengo contratados a otro operador.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
920 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fireface

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Lamentamos la situación y te agradecemos que nos la hayas comunicado para poderla revisar.

 

Para ello, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas móviles portadas.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Fireface

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Fireface

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando el no disponer de las SIM. Hemos comprobado que  las tarjetas han salido del almacén y puestas en ruta para la entrega. La  reclamación ....YDAI / 0 está en análisis.

 

Seguiremos en progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
803 Visitas
Fireface
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Acabo de recibir las tarjetas después de 6 días. Al introducirlas en los diferentes móviles, indica que NO ESTÁ REGISTRADO EN LA RED.

 

He llamado al 1004 y después de 40 minutos me han dicho que hay que actualizar el ICC de las tarjetas y que para ello hay que ir a una tienda MOVISTAR.

 

La tienda más cercana la tengo a 40 kms.

 

Sería posible que me actualizan la ICC desde éste canal?

 

De todas formas se las facilito por si fuese posible:

 

XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXX

 

Los número de teléfonos portados son:

 

XXXXXXXXX

XXXXXXXXX

XXXXXXXXX

XXXXXXXXX

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 13
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fireface

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
777 Visitas
Fireface
Mi vida cambió con el ADSL

Como le he dicho en el mensaje privado, gracias por nada.

La peor operadora telefónica sin ningún género de dudas.

Hasta nunca.

Mensaje 7 de 13
769 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo estoy como tú. En mi caso, 2 números portados.

Ambos ya sin línea (la portabilidad ya está hecha) pero no tengo las tarjetas ni se sabe cuándo (en Movistar nadie lo sabe) las tendré.

Y en las tiendas Movistar me dicen que Movistar debe habilitar la recogida en tienda.

 

A qué mala hora hice la portabilidad.

 

Mensaje 8 de 13
765 Visitas
Fireface
Mi vida cambió con el ADSL

Te digo la solución, pide la portabilidad a otra operadora porque no te lo van a solucionar.

 

Solicito la portabilidad el día 23 y el 25 ya estaba en Movistar pero no tenía las tarjetas, en mi casa 4 portabilidades.

 

Llamo al 1004 y me dicen que están al llegar. Después de 23 llamadas al 1004 y cada una de una media de 40 minutos, porque antes de 15-20 minutos no te atienden, me dicen que vaya a una tienda porque las tarjetas no van a llegar a mi casa.

 

Me llego a la tienda que la tengo a 40 km y me dicen que me peine para el lado que eso lo tiene que solucionar el 1004.

 

Otras 20 llamadas al 1004 y poniendo reclamaciones fantasmas porque luego te dicen que o no existe o que está en trámite.

 

Me llegan hoy día 1 las tarjetas y no funcionan. otras tantas llamaditas al 1004 y que vuelva a una tienda para actualizar el ICC de las tarjetas y les digo que la tienda más cercana la tengo muy lejos.

 

Escribo por Whatsapp y por mensaje privado aquí en la comunidad y todos me dicen que a la tienda.

 

Me desplazo otra vez 40 km y en la tienda me dicen que eso de actualizar la ICC que no existe y que a comprobado que las tarjetas que he recibido no están relacionadas con mis números.

 

La única solución que me da es que pague 14,5€ por cada duplicado de tarjeta o que llame al 1004.

 

Una semana sin linea en 4 números de personas mayores dependientes.

 

He solicitado la portabilidad de todos mis servicios a otra operador, 6 líneas y la fibra.

 

Hasta ahora con la calidad del servicio no he tenido problema, pero la cantidad de inepta/os que tienen en la atención al cliente se llevan el palmaré.

 

 

Mensaje 9 de 13
761 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Se puede hacer la portabilidad desde movistar a otra compañía antes de que tenga activa la línea en movistar?

Es que, si es así, mañana mismo lo hago .

Mensaje 10 de 13
756 Visitas
Fireface
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya está portada la línea sin problema. Llama a tu número y si te sale el buzón Movistar es que ya está portada.

Mensaje 11 de 13
753 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Acabo de probarlo. He llamado a mi número desde otro móvil y me sale el buzón de voz de movistar.

Mañana haré la portabilidad de vuelta.

 

Gracias por ayudarme.

Mensaje 12 de 13
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fireface

 

Sentimos que finalmente hayas solicitado la portabilidad a otra compañía.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
726 Visitas