Número atención al cliente

mikigon
Yo probé el VDSL
Número atención al cliente

Hola, alguien sabe si han cerrado el servicio de atención al cliente o han dado vacaciones a todos los operadores y han dejado un robot para que se encargue de todo?? He llamado unas 14 veces he estado mas de 50 minutos en espera y nada siempre sale la misma chica.

 

Mensaje 1 de 14
756 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mikigon y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono frustrado, si eres tan amable de indicarnos cual era el problema que motivaba tu llamada al 1004 con mucho gusto estaremos encantados de ayudarte nosotros.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
714 Visitas
mikigon
Yo probé el VDSL
Hola, me habéis facturado por recibir 4 sms en la línea adicional.
Mensaje 3 de 14
704 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mikigon  ha escrito:
Hola, me habéis facturado por recibir 4 sms en la línea adicional.

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
700 Visitas
mikigon
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya te he enviado mis datos, no se para que me los pides por privado si luego me haces exactamente el mismo caso que cuando llamo al 1004

Mensaje 5 de 14
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mikigon :

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Para poder realizar una reclamación de facturación sólo pincha aquí.

 

No obstante , al facilitarnos los datos, gracias a la ayuda de Emilio ( al que agradecemos su rápida atención y siempre su gran ayuda ), revisamos y atendemos tu petición a la mayor brevedad posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Un cordial saludo,

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikigon

 

Hemos consultado que en la línea 6**760 te han facturado un mensaje dictado con un coste de 0.24 € . Estos mensajes se facturan no porque los tengas activados tu sino porque llamas a una persona que los tiene activados y esperas a que te salte el "beep" del contestador, para evitar que no te los cobren no debes esperar a que eso ocurra, la factura es correcta y no procede reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
607 Visitas
mikigon
Yo probé el VDSL
Vaya, creí que no se podían hacer peor las cosas, pero está claro que me equivoqué. Si se hubiesen molestado en leer los mensajes, incluidos los privados, sabrían que los sms a los que me refiero son de la otra línea. Me han cobrado 2,40€ por cuatro sms recibidos simultáneamente.
Mensaje 8 de 14
603 Visitas
mikigon
Yo probé el VDSL
Vaya, creí que no se podían hacer peor las cosas, pero está claro que me equivoqué. Si se hubiesen molestado en leer los mensajes, incluidos los privados, sabrían que los sms a los que me refiero son de la otra línea. Me han cobrado 2,40€ por cuatro sms recibidos simultáneamente. Después de una semana, más de 20 llamadas, 70' en espera y 10 correos, ni siquiera saben el motivo de la reclamación, estamos como el primer día. Saludos
Mensaje 9 de 14
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikigon

 

Si hemos revisado ambas líneas y la última factura emitida es la del 1/8 en la que el periodo facturado es el que va del 18 de Junio al 17 de Julio y no se te han cobrado dichos sms, revisando tu consumo posteriormente vemos que el 25/7 hay 4 mensajes internacionales que aún no se han cobrado ya que esa factura se emitiría el 1/9, debido a ello no se puede reclamar para que estudien tu caso, tienes que esperar a que se emita la factura.

 

No revisamos el consumo porque indicaste que se te había facturado, por ese motivo únicamente verificamos la factura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
592 Visitas
mikigon
Yo probé el VDSL
Me rindo, tienes razon
Mensaje 11 de 14
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikigon

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto hasta que se emita la factura de septiembre.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikigon

 

Hemos revisado la factura y los importes es por mensajes que has enviado no por mensajes recibidos, nos consta enviados el 25 de julio. Si no has realizado el envio puede tratarse de alguna APP desde tu móvil.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikigon,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más,  estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
488 Visitas