Hola, alguien sabe si han cerrado el servicio de atención al cliente o han dado vacaciones a todos los operadores y han dejado un robot para que se encargue de todo?? He llamado unas 14 veces he estado mas de 50 minutos en espera y nada siempre sale la misma chica.
Hola @mikigon y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas , si eres tan amable de indicarnos cual era el problema que motivaba tu llamada al 1004 con mucho gusto estaremos encantados de ayudarte nosotros.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mikigon ha escrito:
Hola, me habéis facturado por recibir 4 sms en la línea adicional.
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-08-2018 14:28
Editado 02-08-2018 14:28
Bueno, pues ya te he enviado mis datos, no se para que me los pides por privado si luego me haces exactamente el mismo caso que cuando llamo al 1004
Buenos días @mikigon :
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Para poder realizar una reclamación de facturación sólo pincha aquí.
No obstante , al facilitarnos los datos, gracias a la ayuda de Emilio ( al que agradecemos su rápida atención y siempre su gran ayuda ), revisamos y atendemos tu petición a la mayor brevedad posible.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo,
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikigon
Hemos consultado que en la línea 6**760 te han facturado un mensaje dictado con un coste de 0.24 € . Estos mensajes se facturan no porque los tengas activados tu sino porque llamas a una persona que los tiene activados y esperas a que te salte el "beep" del contestador, para evitar que no te los cobren no debes esperar a que eso ocurra, la factura es correcta y no procede reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2018 17:15
Editado 07-08-2018 17:15
Hola @mikigon
Si hemos revisado ambas líneas y la última factura emitida es la del 1/8 en la que el periodo facturado es el que va del 18 de Junio al 17 de Julio y no se te han cobrado dichos sms, revisando tu consumo posteriormente vemos que el 25/7 hay 4 mensajes internacionales que aún no se han cobrado ya que esa factura se emitiría el 1/9, debido a ello no se puede reclamar para que estudien tu caso, tienes que esperar a que se emita la factura.
No revisamos el consumo porque indicaste que se te había facturado, por ese motivo únicamente verificamos la factura.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikigon,
Si quieres, podemos dejar el hilo abierto hasta que se emita la factura de septiembre.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikigon
Hemos revisado la factura y los importes es por mensajes que has enviado no por mensajes recibidos, nos consta enviados el 25 de julio. Si no has realizado el envio puede tratarse de alguna APP desde tu móvil.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikigon,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram