Número de cupón erróneo

tierraymar
Yo probé el VDSL
Número de cupón erróneo

Buenas el viernes 15 me mandais al móvil dos códigos para poder canjear el móvil en una tienda movistar con la oferta que acordaron conmigo y al ir a la tienda Movistar de El Corte Ingles me indican que ninguno de los dos es válido. Por favor, me podeis mandar cuanto antes el código válido correcpondiente a la oferta lo más tardar hoy por la mañana.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tierraymar
Yo probé el VDSL

Buenas, el Viernes 15 me enviaron dos códigos de cupón para canjear por otro móvil que en la tienda de Movistar de El Corte Ingles me dicen son incorrectos. Alguien me puede gestionar el envío del nuevo número de código CORRECTO que corresponda a la oferta que me realizó el comercial el día 13??

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tierraymar

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los dos nº de teléfono y Nif, y compruebo si es posible enviarte los bonos de canje Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas