Hola, el otro día desde el departamento de bajas me ofrecieron hacer un cambio de titular mediante fax.
He perdido el número de fax que me dieron en esa llamada, ¿alguien de Movistar (o no... si sabe que es 100% ese número de fax) me lo puede dar, por favor?
Muchas gracias.
¿Seguro era un Fax?
¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea?
Para cambiar el nombre del titular de una línea debes ponerte en contacto con nuestro Centro de relación con el Cliente, donde te atenderemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar cualquiera de estos números:
- 4554 si llamas desde un móvil movistar (gratuito).
- 638 900 900 si llamas desde cualquier otro teléfono (gratuito).
- +34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.
O también desde Movistar.es: http://interface.q-go.net/movistar2/index.php?handle=9108701&aid=653&mtype=l&mode=&SiteRef=Particula...
Sí, era un fax...
Si llamas te dicen que has de ir a un distribuidor. Como por tema de horarios nos es imposible ir, me ofrecieron hacer el cambio de titular por fax.
A ver si alguien de Movistar me puede ayudar... :'(
¡Muchas gracias!
Hola Dino123,
Ponte en contacto con mis compañeros a través de este formulario para que te puedan explicar como proceder.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias. Les acabo de escribir. A ver qué me dicen.
En cuanto sepa algo más os lo haré saber, ¡gracias!
Si es movistar movis te puedes acercar a un distribuidor y hacen el cambio en el momento... Eso si tiene que ir el antiguo titular y el nuevo con sus respectivos dni. tiene un coste de 12€ que te cargan en factura por el tramite, eso supongo que sera igual al tramitarlo por fax porque son ''gastos de gestion'' pero al menos te lo hacen en el momento y te llevas tu nuevo contrato firmado con los datos correspondientes.
un saludo..
El contrato a la hora de cambiar el titular se renueva 18 meses mas o según como pone la ley se respeta el tiempo que lleva en vigor? Los puntos obtenidos con el anterior titular se pierden, no?
Gracias y un saludo
Hola @Danieloviche.
Cuando se hace un cambio de titular se "hereda" el compromiso de permanencia que tenia el anterior titular. Lo que si se pierden son los puntos, ya que van por D.N.I de cliente.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a tod@s,
Yo hice mi cambio de titular en una distribuidora y me lo hicieron de inmediato, pero antes de pedir el cambio asegurate que no tienes módulos de ahorro antiguos, a mi por lo menos me hicieron dar de baja el el módulo Mis 5 para poder cambiarme de titular y también de un contrato antiguo que hoy en día no existe.
Que tengáis un buen día.
En verdad, alguien sabe dicho numero de fax de movistar?