Buenos días:
Levo toda la mañana llamando a Movistar y nada, he echo un pedido en la web hace tres días y me mandan un seguimiento de pedido que al incluirlo en la web no existe y no puedo llamarlos porque no cogen el teléfono. Quiero saber donde está mi pedido y cuando me lo van a mandar por favor, haber si a través de aquí me contestan.
Esther
Hola @EstherGarciaAlonso,
Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto con este asunto y te hemos solicitado tus datos para poder consultar el estado del pedido.
Procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram