Número de pedido erróneo

EstherGarciaAlonso
Más integrado que la RDSI
Número de pedido erróneo

Buenos días:

 

Levo toda la mañana llamando a Movistar y nada, he echo un pedido en la web hace tres días y me mandan un seguimiento de pedido que al incluirlo en la web no existe y no puedo llamarlos porque no cogen el teléfono. Quiero saber donde está mi pedido y cuando me lo van a mandar por favor, haber si a través de aquí me contestan.

 

Esther

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherGarciaAlonso,

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto con este asunto y te hemos solicitado tus datos para poder consultar el estado del pedido.

 

Procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas