Número de pedido incorrecto

Carlos207
Mi vida cambió con el ADSL
Número de pedido incorrecto

Buenas tardes,

 

He visto que ya le ha pasado a mucha gente, y esto me mosquea. Solicité un móvil por internet, ya que con esto del coronavirus no podemos salir de casa y evidentemente no puedo ir a la tienda.

 

Me enviaron 1 correo de la empresa de mensajería que en 24, 48 horas recibiría el terminal, no he recibido nada. Me dieron el número de seguimiento y me pone que el número de pedio es incorrecto. Nadie me da respuesta de absolutamente nada.

 

Mi incertidumbre es que no sé si se ha realizado el pedido o no, si me va a llegar o no, porque me gustaría saberlo, ya que no entiendo que te vendan por la página web que lo tienes en 24-48 horas y te engañen, porque a mí ya me han engañado, ya que han pasado más de 48 horas y no he recibido ni respuesta, ni tengo seguimiento, ni tengo nada. Cuando en cualquier otra empresa puedes ver el seguimiento del pedido sin ningún problema.

 

Sé que soy muy exigente con Movistar y que puede ser que con la excusa de que con el problema de la pandemia, se pueden retrasar, y hasta ahí lo podría entender. Pero no concibo que una empresa como Movistar haga esto, ya que es una empresa que presume de que da el mejor servicio y nos cobra mucho por ello. Por tanto, si tu quieres cobrar mucho a los clientes, los clientes te pueden exigir mucho. Y lo que menos entiendo es la falta de información hacia el cliente. Y si todo esto es por culpa de la pandemia, espero que Movistar me rebaje a la mitad mi factura, ya que rebajan mucho los  servicios. Gracias.

Mensaje 1 de 10
488 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos207

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

Para intentar ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono). 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
456 Visitas
Carlos207
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar los datos.

Mensaje 3 de 10
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos207

 

Te hemos enviado un privado con información de tu pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
409 Visitas
Carlos207
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,  voy a responder a este mensaje, porque a parte de que después de volver a responder por privado, nadie me dice ni me contesta nada,  así expongo mi experiencia que espero que le sirva a otros usuarios.

 

Como podéis ver por mis palabras no estoy nada contento. Seguramente Movistar esté esperando a que me llegue el pedido, y que ya con la alegría de que me ha llegado se me pase el enfado, y les diga a todo ok. De momento, el pedido no me ha llegado, bueno no sé si me llegará este año o el año que viene, porque como no tengo información de nada, bueno sí, ahora os cuento. Yo ya lo doy por perdido, ya he decidido comprarme el Móvil por otra compañía capaz de informar  que pasa y cuando te llegará el pedido, y que si es verdad de que en casa no está por lo menos el repartidor llame por teléfono, o te deje una nota en el buzón, que no es mi caso, como hacen la mayoría de compañías.

 

Decidí comprarme el móvil por la página de Movistar, a parte, de la situación actual que estamos viviendo y no puedo ir a una tienda, y sobre todo por la necesidad de la urgencia que me corría, ya que lo necesito urgentemente para trabajar. La página ponía que te entregaban el móvil en 24-48 horas laborales, y como a mí me urgía mucho, decidí comprarlo, para que os hagáis una idea ya van 168 horas laborales y no he recibido nada, por tanto he tenido que estar pidiendo un móvil prestado a ratos y sin poder trabajar bien. 

 

Pero lo peor no es eso, porque puedo entender que por la situación actual, se pueda retrasar, lo peor es que te dan el número de pedido mal, para que te lo den bien, te tienes que quejar, sino puedes estar esperando eternamente y nadie te dice nada. Una vez que me han dado el pedido, que por cierto, tardan 1 día entero en dártelo después de la queja, creo que es la nueva velocidad 5G. Haces el seguimiento y te pone que hay una incidencia con tu pedido, y te ponen un enlace donde puedes consultar la incidencia que te reenvían a la página de la empresa repartidora, y cual es mi asombro cuando veo la explicación de la incidencia, que es literalmente "Incidencia"-fin, que es el estado actual del pedido, es decir, que o eres adivino o nunca sabrás cual es la incidencia, estoy por llamar a los que ven el futuro de la tele a ver si me llegará algún día o no. De todas formas, ya me da igual, ya que lo voy a comprar por otra compañia, porque lo hice por una urgencia y por confiar en Movistar y me ha vuelto a fallar, lo único que espero es que no me cobren el móvil en el caso de que llegue algún día, porque lo voy a devolver.

 

Y como he comentado antes, en le mensaje privado que me enviaron, me dijeron que es que no había nadie en casa, no sé vosotros, pero Yo cuando he hecho cualquier pedido online de cualquier empresa, y ha venido el repartidor y no estás en casa, te avisan por teléfono, ó si no, te dejan una nota en el buzón de correos comunicándote que han estado en casa y no había nadie. En este caso no me han avisado por ningún medio, por este motivo no me creo nada, creo que me han dicho eso para justificar que el pedido no llega, y para que me queje no me han dado nada de información, así no les puedo echar la culpa. 

 

En resumen ya han pasado 7 días y sigo sin el móvil. Pero es verdad que la culpa no es de Movistar, la culpa es mía por volver a confiar en Movistar, por eso he decidido comprarme el móvil por otra compañia y darme de baja, porque llevo muchas decepciones acumuladas con esta compañia. Muchas gracias y espero que os sirva mi experiencia.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 5 de 10
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos207

 

Hemos revisado el pedido y se encuentra en transporte para intentar de nuevo la entrega.

 

Puedes consultar directamente con la empresa de transporte Zeleris en el teléfono 917078577.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
376 Visitas
Carlos207
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Os pido un poco de respecto, y que no me tratéis como un pelele como si no hubiera ocurrido nada. Veo que seguís insistiendo en la entrega del pedido como si no pasara nada. Os dije en el comentario anterior que ya no quiero el pedido. Yo como cliente, no estoy dispuesto a tragar, y que Movistar actúe como si no fuera con ellos. No es mi culpa que se haya gestionado mal el pedido,  o que tengáis problemas con la empresa repartidora, y que no cumpla con lo que decís en vuestra página web, ni tampoco es culpa mía que no deis la información correcta, ni falta de información sobre el seguimiento del pedido.

 

Lo único que os pido, es que no insistáis en la entrega del pedido, y que por supuesto no me lo cobréis en la próxima factura, ya que estoy esperando a que venza este mes para darme de baja de vuestra compañía. Ya no necesito el móvil, ya que me lo he comprado por otra compañía, y da la casualidad que me llegó el Sábado, cumpliendo con lo que decían en su página web.

 

Por favor, os pido que canceléis el pedido, que no insistáis en la entrega, y que no me tratéis como si fuera un mueble, porque parece que todo lo que os he escrito en este blog no vale para nada, lo publico en este blog para ayudar a los demás que vean mi mala experiencia con vosotros. Y que con suerte, lo podáis mejorar en el futuro, aunque conmigo ya habéis perdido un cliente. Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos207

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  

 

En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes.

 

Por esa razón, desde la Comunidad lamentamos no haber cumplido con nuestras expectativas en tu caso y no haber logrado una solución satisfactoria con la incidencia en el envío de tu terminal.  

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a la anulación del pedido  y te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

Desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente para tomar medidas al respecto y que este tipo de hechos no vuelvan a producirse.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
341 Visitas
Carlos207
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por cancelar el pedido, espero que mi mala experiencia haya servido para mejorar el servicio. 

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Hasta siempre!!!!

Mensaje 9 de 10
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos207

 

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

Recuerda que estamos aquí para cualquier duda, consulta o gestión que necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
322 Visitas