Número de pedido que no va

Daniel2656
Mi vida cambió con el ADSL
Número de pedido que no va

Hola Ayer realicé un pedido mediante la web de Movistar y me enviaron un número de pedido para poder comprobar el estado de mi pedido pero me dice que ese pedido no existe 

me gustaría que me dijeran si en realidad hemos realizado el pedido ya que no sabemos nada 

gracias 

Mensaje 1 de 11
547 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Daniel2656
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar????

Mensaje 2 de 11
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel2656

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el número de pedido.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
514 Visitas
Daniel2656
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  Le he enviado el mensaje por privado espero sus noticias 

gracias 

Mensaje 4 de 11
480 Visitas
Daniel2656
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la insistencia, pero veo que se contestan todos los mensajes del foro y yo no he recibido ninguna contestación 

gracias

 

Mensaje 5 de 11
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel2656

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Debemos seguir un orden en las atenciones y no siempre nos es posible contestaros con la celeridad que nos gustaría.

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel2656

 

Nos confirman nuestros compañeros que no se ha podido gestionar tu petición debido a falta de Stock del terminal que has solicitado.

 

Se envió respuesta por email desde el área responsable el 16/12 a tu solicitud.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
382 Visitas
Daniel2656
Mi vida cambió con el ADSL

mi pregunta es si me lo van a enviar o han cancelado el pedido

gracias

Mensaje 8 de 11
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel2656

 

Se ha cancelado la petición por la falta de stock.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
345 Visitas
Daniel2656
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo nada, porque en la página web está ofertado y pone que hay unidades todavía, no entiendo que no haya

Mensaje 10 de 11
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel2656

 

Recientemente han comenzado nuevas ofertas a través de la web , por lo que si el terminal aparece actualmente disponible puedes volver a solicitarlo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
316 Visitas