Número de seguimiento

Número de seguimiento

Buenas, e comepsdo dos teléfonos xiaomi mi A3 pero en el seguimiento me pone en los dos que mi número de pedido no existe.

Me gustaría una solución.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Número de seguimiento

Hola @LoolaaSanchezMolina y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para comprobar que los pedidos nos constan registrados correctamente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de pedidos, dirección completa de envío y teléfono de contacto) y los revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
73 Visitas
Re: Número de seguimiento

Hola @LoolaaSanchezMolina,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
58 Visitas
Re: Número de seguimiento

Hola @LoolaaSanchezMolina,

 

En relación al pedido con  número *******570, hemos comprobado que lo has recibido con fecha 30 de noviembre. ¿Nos podrías confirmar si es así y está todo correcto?.

 

Con respecto al otro número de pedido que nos indicas, no hemos encontrado información sobre el mismo, quedamos a la espera que nos indiques si finalmente has recibido los dos terminales con el primer número de pedido.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas