Número de seguimiento

charly2045
Más integrado que la RDSI
Número de seguimiento

He recibido un correo de confirmación de pedido de un iPhone que pedido, pero el número de pedido que dan, lo pongo el la página para hacer el seguimiento y me error

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @charly2045, bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y Dni del titular de la línea
  • Nº móvil con el que has hecho el pedido

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @charly2045,

 

Hemos recibido el privado con los datos, y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charly2045

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

En relación a tu consulta, hemos confirmado que con fecha 08/05/20, se ha realizado la entrega del terminal que solicitaste a través de la web Movistar.

 

¿Nos podrías confirmar si esta todo correcto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charly2045

 

Seguimos pendientes de tu respuesta para confirmar está todo correcto ya  que con fecha 08/05/20 nos consta la entrega del terminal.

 

¿Nos podrías confirmar si esta todo correcto, por favor?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
115 Visitas
charly2045
Más integrado que la RDSI

Todo está solucionado, ya me llegó el paquete 

Mensaje 6 de 6
114 Visitas