Editado 07-05-2020 17:13
Editado 07-05-2020 17:13
He recibido un correo de confirmación de pedido de un iPhone que pedido, pero el número de pedido que dan, lo pongo el la página para hacer el seguimiento y me error
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @charly2045, bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charly2045,
Hemos recibido el privado con los datos, y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charly2045
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
En relación a tu consulta, hemos confirmado que con fecha 08/05/20, se ha realizado la entrega del terminal que solicitaste a través de la web Movistar.
¿Nos podrías confirmar si esta todo correcto, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charly2045
Seguimos pendientes de tu respuesta para confirmar está todo correcto ya que con fecha 08/05/20 nos consta la entrega del terminal.
¿Nos podrías confirmar si esta todo correcto, por favor?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram