Número de teléfono no reconocido

kama
Más integrado que la RDSI
Número de teléfono no reconocido


Buenas noches, Llevo desde diciembre persiguiéndoos por el siguiente tema. Primero de todo indicar que soy cliente Vodafone desde hace más de dos años. En noviembre me di cuenta de que movistar me estaba facturando desde abril 2018 un número que no reconozco (6********),cada mes 22 euros.en diciembre de 2018 llamé al 1004 y me dijeron que si yo no reconocía el número que lo darían de baja y procederían a devolverme todo el dinero facturado.en enero mi sorpresa de que no solo NO recibo un abono con el importe cobrado erróneamente si no que encima me seguís cobrando 22 euros el 2/01/19.vuelvo a llamar al 1004 el 12/1 y me confirma que el número se dio de baja en diciembre y que vuelve a tramitar la incidencia para reclamar lo que me han cobrado indebidamente.el número de expediente que se me da es el 2167342840. Sigo sin recibir contacto por parte de Movistar desde entonces y sin recibir el abono que reclamo ya que considero completamente ilegal que se me cobre por un número de teléfono que yo jamas he activado. Quedo a la espera de respuesta
Katherine

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kama :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kama :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kama,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se abrió está en análisis.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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kama
Más integrado que la RDSI
Gracias

Quedo a la espera.
Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kama

 

Comprobando tus datos, verificamos que tu reclamación sigue en análisis. En el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kama,

Seguimos pendientes de tu reclamación

Un saludo Esmeralda.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kama,

 

La reclamación continua en análisis... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kama

 

Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, te van a devolver 109.08 € más impuestos mediante la anulación de las facturas del 08/18, 09/18, 10/18, 11/18, 12/18 y 01/19 en concepto de cuotas por alta de línea errónea ya que la portabilidad para Fusión fue anulada, tienes la línea dada de baja desde el 10/12/18 y ya no afectaría a más facturas. 

 

Saludos Elizabeth b.



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