Editado 04-02-2023 12:56
Editado 04-02-2023 12:56
Buenos días.
Yo tenía un número de teléfono con ustedes de prepago, se me ha pasado cargarlo y quiera darlo otra vez de alta, el número de teléfono es el siguiente:
6** *** ***
Por favor, me podrías decir cómo hacerlo.
Gracias.
Un saludo.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenas tardes de sábado María y bienvenida al foro 🙂
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre la consulta que planteas:
----------------------------------
Las tarjetas prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.
El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:
- Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
- Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:
- Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
- En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
- Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
(ver enlace original)
Enlaces de interés:
¿Cómo puedo recargar mi tarjeta prepago Movistar?
¿Como puedo saber el saldo de mi tarjeta prepago?
----------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo! David
Hola @MARIA EUGENIA GUISADO PEREZ
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, te ha facilitado la información.
También puedes contactar con el 224430 de Atención Clientes Prepago si necesitas más información al respecto.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIA EUGENIA GUISADO PEREZ
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram