Número de teléfono

MARIA EUGENIA GUISADO PEREZ
Más integrado que la RDSI
Número de teléfono

Buenos días.

Yo tenía un número de teléfono con ustedes de prepago, se me ha pasado cargarlo y quiera darlo otra vez de alta, el número de teléfono es el siguiente:

6** *** ***

Por favor, me podrías decir cómo hacerlo.

Gracias.

Un saludo.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes de sábado María y bienvenida al foro 🙂

Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre la consulta que planteas:

----------------------------------

Las tarjetas prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

- Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
- Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
- Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
- En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
- Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
(ver enlace original)

Enlaces de interés:
¿Cómo puedo recargar mi tarjeta prepago Movistar?
¿Como puedo saber el saldo de mi tarjeta prepago?
----------------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA EUGENIA GUISADO PEREZ 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, te ha facilitado la información.

También puedes contactar con el 224430 de Atención Clientes Prepago si necesitas más información al respecto. 

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
MARIA EUGENIA GUISADO PEREZ
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

Muchas gracias

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA EUGENIA GUISADO PEREZ

Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
455 Visitas