Número en suspensión

canmarge07
Mi vida cambió con el ADSL
Número en suspensión

Llevo un mes y medio sin poder solucionar el problema. Solicité un móvil y me ofrecieron un Samsung Young, pero resulta que me lo envian más nueva linea. Yo tengo Fusión y no sé por que el operador no me informó que podia haber conseguido este mismo miovil Samsung Young por solo 19€, en cambio me ofrció un contrato nuevo y pagar 11€ mensuales de cuota. Llamo y me pasan de un operador a otro, o de una seccion a otra. En bajas me dijeron que tengo una penalizacion de 1500€, ella misma se sorprendió! Con la operadora quedamos k para solucionar el problema hariamos una migracion de contrato dEl xxxxxxxxx a prepago y asi podria udar este numero para un familiar. Me dijo que como lo hice via internet ellos en el 1004 no pueden hacer nada. Yo ya con 56 años y practicamente toda la vida con telefonica y ahora movistar nunca me havia encontrado con una situacion semejante. Que puedo hacer para que esta linea no este en suspension? Me dijeron que pasarian a recoger el movil sanmsung Young por casa y ya hace un mes y medio y no han pasado.
El numero de incidencia k me dieron fue 11473750 correspondiente al numero que está en suspension telf xxxxxxxx, que todavia no lo he podido usar..

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@canmarge07Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con los datos que te indico a continuación y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
77 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@canmarge07

 

 

Recibido tu mensaje privado veo que Oscar esta con tu caso, por favor si tienes cualquier duda contacta con el..

 

Con tu permiso voy al cerrar el hilo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
54 Visitas