Número inactivo - no puedo recargar

pablo3ppp
Yo probé el VDSL
Número inactivo - no puedo recargar

¡Hola!

 

Estoy viviendo en el extranjero.

Mi último viaje a España fue en Agosto, y usé me tarjeta movistar sin problema.

Sé que se desactiva a los 6 meses así que he tratado de hacer una recarga online ahora. 

No me ha dejado, "causa del problema WEJB183"

Yo creo que todavía estaba en plazo, de hecho mi marido a podido recargar y nos habíamos ido juntos.

 

¿Pueden revisar el número y si lo puedo re-activar y recargar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo3ppp

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil afectado) por mensaje privado

y vemos el estado de la línea.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo3ppp

 

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablo3ppp!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha

 

I



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo3ppp,

 

Lamentablemente, cuando la línea ya está de baja, no podemos volver a darla de alta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
pablo3ppp
Yo probé el VDSL

Para que pueda ser de utilidad al resto de la comunidad, algunas cosas que he aprendido con este caso. Independientemente que en teoría tu saldo caduca 6 meses después de tu última recarga si tu saldo se queda a cero, pasa lo siguiente:

1. a los 40 días pasa a estado Precarga -0 (todavía pues recibir llamadas y notificaciones de llamadas llamadas perdidas)

2. a los 15 días pasa a estado Precarga -1 (ya no recibes ni llamadas  ni notificaciones  puedes realizar recarga)

3. a los 60 días pasa a liberado (pierdes el número)

 

No comento aquí mi caso personal pero añadiría a los usuarios que tuvieran especial cuidado con bonos de datos y similares que realicen cargos automáticos al saldo disponible. Y por si fuera de utilidad: www.usuariosteleco.gob.es

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
317 Visitas