¡Hola!
Estoy viviendo en el extranjero.
Mi último viaje a España fue en Agosto, y usé me tarjeta movistar sin problema.
Sé que se desactiva a los 6 meses así que he tratado de hacer una recarga online ahora.
No me ha dejado, "causa del problema WEJB183"
Yo creo que todavía estaba en plazo, de hecho mi marido a podido recargar y nos habíamos ido juntos.
¿Pueden revisar el número y si lo puedo re-activar y recargar?
Gracias
Hola @pablo3ppp
Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil afectado) por mensaje privado
y vemos el estado de la línea.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo3ppp
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @pablo3ppp!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
I
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo3ppp,
Lamentablemente, cuando la línea ya está de baja, no podemos volver a darla de alta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para que pueda ser de utilidad al resto de la comunidad, algunas cosas que he aprendido con este caso. Independientemente que en teoría tu saldo caduca 6 meses después de tu última recarga si tu saldo se queda a cero, pasa lo siguiente:
1. a los 40 días pasa a estado Precarga -0 (todavía pues recibir llamadas y notificaciones de llamadas llamadas perdidas)
2. a los 15 días pasa a estado Precarga -1 (ya no recibes ni llamadas ni notificaciones puedes realizar recarga)
3. a los 60 días pasa a liberado (pierdes el número)
No comento aquí mi caso personal pero añadiría a los usuarios que tuvieran especial cuidado con bonos de datos y similares que realicen cargos automáticos al saldo disponible. Y por si fuera de utilidad: www.usuariosteleco.gob.es
Gracias