Número inactivo - no puedo recargar

Número inactivo - no puedo recargar

¡Hola!

 

Estoy viviendo en el extranjero.

Mi último viaje a España fue en Agosto, y usé me tarjeta movistar sin problema.

Sé que se desactiva a los 6 meses así que he tratado de hacer una recarga online ahora. 

No me ha dejado, "causa del problema WEJB183"

Yo creo que todavía estaba en plazo, de hecho mi marido a podido recargar y nos habíamos ido juntos.

 

¿Pueden revisar el número y si lo puedo re-activar y recargar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Número inactivo - no puedo recargar

Hola @pablo3ppp

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil afectado) por mensaje privado

y vemos el estado de la línea.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Re: Número inactivo - no puedo recargar

Hola @pablo3ppp

 

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Re: Número inactivo - no puedo recargar

¡Hola @pablo3ppp!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha

 

I



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Re: Número inactivo - no puedo recargar

Hola @pablo3ppp,

 

Lamentablemente, cuando la línea ya está de baja, no podemos volver a darla de alta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Re: Número inactivo - no puedo recargar

Para que pueda ser de utilidad al resto de la comunidad, algunas cosas que he aprendido con este caso. Independientemente que en teoría tu saldo caduca 6 meses después de tu última recarga si tu saldo se queda a cero, pasa lo siguiente:

1. a los 40 días pasa a estado Precarga -0 (todavía pues recibir llamadas y notificaciones de llamadas llamadas perdidas)

2. a los 15 días pasa a estado Precarga -1 (ya no recibes ni llamadas  ni notificaciones  puedes realizar recarga)

3. a los 60 días pasa a liberado (pierdes el número)

 

No comento aquí mi caso personal pero añadiría a los usuarios que tuvieran especial cuidado con bonos de datos y similares que realicen cargos automáticos al saldo disponible. Y por si fuera de utilidad: www.usuariosteleco.gob.es

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
172 Visitas