Buenas tardes,
Mi madre tiene fusión 0 con dos líneas móviles y una de ellas la tenemos que poner a mi nombre pero con un contrato 2 de 50min y 2gb con cuota de 15€ mes, no se si está bien expuesto en este foro o como se podría hacer o si se puede hacer por aquí.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arenaibiza
Podrías realizar el cambio de titular de la línea a tarifa Contrato 2, pero te indicamos que en el servicio Fusión 0 que dispone la Sra. debe de incluirse otra línea móvil adicional para no des fusionar el producto actual contratado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2019 20:17
Editado 15-04-2019 20:17
Hola Mónica,
No dispongo de otra línea para la fusión 0, ¿no se puede crear otra número cuando me lleve el otro? y si no se puede así ¿como lo puedo hacer? ¿o me doy de alta un contrato 2 nuevo y luego hacemos el cambio de números?
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Puedes gestionar el alta de la línea nueva y después solicitar la modificación del nº teléfono que deba estar incluido en la Fusión 0, para no perder la fusión actual de la Sra. y una vez tramitado la línea móvil que deseas tener a tu nombre solicitar el cambio de titularidad y de tarifa.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Entonces hago un alta nueva de móvil a mi nombre o a su nombre? ¿Y luego la cambiamos? Me he hecho un lío.
Hola @arenaibiza
El tramite consiste en , cambio de titularidad y tarifa en la linea móvil que sacaras de la fusión. Seguidamente generamos una linea nueva en la fusión con las mismas condiciones que la anterior.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Vale me parece bien, ¿ahora como seguimos?
Un saludo.
Hola de nuevo@arenaibiza
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado tanto los datos del nuevo titular como los del actual (nombre, apellidos, DNI, dirección,email, tarifa para el móvil y teléfono afectado).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado, creo que he puesto y especificado todos los datos y lo que necesitamos hacer y si tienes alguna duda por favor házmelo saber, gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo @arenaibiza
Hemos recibido todos tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando de la gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arenaibiza
Hemos procedido a tramitar la gestión que solicitas, te ampliamos mas información a través de un mensaje privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he visto que estaba todo cambiado como solicité, gracias.
Un saludo.