Número móvil cambio a contrato

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Número móvil cambio a contrato

Buenas tardes,

 

Mi madre tiene fusión 0 con dos líneas móviles y una de ellas la tenemos que poner a mi nombre pero con un contrato 2 de 50min y 2gb con cuota de 15€ mes, no se si está bien expuesto en este foro o como se podría hacer o si se puede hacer por aquí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
826 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

 

Podrías realizar el cambio de titular de la línea a tarifa Contrato 2, pero te indicamos que en el servicio Fusión 0 que dispone la Sra. debe de incluirse otra línea móvil adicional para no des fusionar el producto actual contratado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
810 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

No dispongo de otra línea para la fusión 0, ¿no se puede crear otra número cuando me lleve el otro? y si no se puede así ¿como lo puedo hacer? ¿o me doy de alta un contrato 2 nuevo y luego hacemos el cambio de números?

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

 

Puedes gestionar el alta de la línea nueva y después solicitar la modificación del nº teléfono que deba estar incluido en la Fusión 0, para no perder la fusión actual de la Sra. y una vez tramitado la línea móvil que deseas tener a tu nombre solicitar el cambio de titularidad y de tarifa. 

 

Un saludo.

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
784 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

¿Entonces hago un alta nueva de móvil a mi nombre o a su nombre? ¿Y luego la cambiamos? Me he hecho un lío.

Mensaje 5 de 13
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

   El tramite consiste en , cambio de titularidad y tarifa  en la linea móvil que sacaras de la fusión. Seguidamente generamos una linea nueva en la fusión con las mismas condiciones que la anterior.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
762 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Vale me parece bien, ¿ahora como seguimos?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo@arenaibiza

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado tanto los datos  del nuevo titular como los del actual (nombre, apellidos, DNI, dirección,email, tarifa para el móvil y teléfono afectado).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
748 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, creo que he puesto y especificado todos los datos y lo que necesitamos hacer y si tienes alguna duda por favor házmelo saber, gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @arenaibiza

 

Hemos recibido todos tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando de la gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
738 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Vale gracias.

Mensaje 11 de 13
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Hemos procedido a tramitar la gestión que solicitas, te ampliamos mas información a través de un mensaje privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
717 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Ya he visto que estaba todo cambiado como solicité, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
708 Visitas