Número móvil erróneo

Rodrigo56
Más integrado que la RDSI
Número móvil erróneo

Buenas, he visto que en mi factura se realiza, además del ADSL y teléfono fijo, un cargo de una línea móvil individual sin especificar el número de la línea.

 

Al entrar en Mi Movistar, veo que el número de móvil que aparece en Mis Productos no es ni el que estoy utilizando, ni la tarifa que tengo contratada.

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrigo56

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono al que haces referencia).

 

Quedamos a la espera de tus datos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrigo56

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo56,

 

Vemos que la línea móvil que nos confirmas no está dada de alta en Movistar y se encuentra activada en O2, en este caso para que puedan informarte la tarifa que tiene asociada así como la fecha de activación es necesario que contactes con este servicio para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas