Buenas, he visto que en mi factura se realiza, además del ADSL y teléfono fijo, un cargo de una línea móvil individual sin especificar el número de la línea.
Al entrar en Mi Movistar, veo que el número de móvil que aparece en Mis Productos no es ni el que estoy utilizando, ni la tarifa que tengo contratada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-06-2020 9:31
Editado 09-06-2020 9:31
Hola @Rodrigo56,
En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono al que haces referencia).
Quedamos a la espera de tus datos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrigo56
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrigo56,
Vemos que la línea móvil que nos confirmas no está dada de alta en Movistar y se encuentra activada en O2, en este caso para que puedan informarte la tarifa que tiene asociada así como la fecha de activación es necesario que contactes con este servicio para que te puedan informar al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram