Número movil en limbo

avancells
Más integrado que la RDSI
Número movil en limbo
Hola. Hace 3 años porté la línea del móvil a Vodafone. Hasta hace unos meses todo iba bien, pero cuando tramité la baja del adsl, me dieron de baja también el número móvil sin que yo lo solicitara. Cuándo fui a reclamar, intentaron reconectar la línea, pero creo que el número quedó en el limbo ya que volvió a Movistar ahora si llamas dice que el número no es de ningún cliente, en cambio yo si que puedo llamar, entiendo que porque de momento sigo manteniendo el contrato vigente para intentar recuperar el número. desde el mes pasado dejo de estar vinculado al móvil y si llamas dice que ese número no existe. Me han dicho que para desatascar el tema lo mejor que puedo hacer es pedir ayuda a Movistar y contratar la línea con Movistar. Espero vuestras ayuda para ver si se puede recuperar el número. Si tengo que volver a Movistar, lo haré, pero no puedo perder ese número. Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avancells,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avancells,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avancells

 

Hemos consultado en la página de la CNMC que el móvil ha vuelto a Movistar, pero, lamentamos indicarte que esta línea ya no la podemos recuperar .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
avancells
Más integrado que la RDSI
¿Y sabéis si hay alguna alternativa o forma para recuperar el número?

Ya diréis. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avancells

 

Hace unos días lo consultamos y te indicamos que en la página de la CNMC el móvil ha vuelto a Movistar, pero, lamentamos indicarte que esta línea ya no la podemos recuperar .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas