Número no existe

Asierarriba
Yo probé el VDSL
Número no existe

Hola,

 

Hace dos semanas porté mi número de Euskaltel a Movistar (teléfono de trabajo) y tras ver que habian llamadas que no me llegaban comprobé que todas las personas que me llaman desde Euskaltel les dice que mi número no existe Es un teléfono de trabajo y esto me parece bastante molesto.

 

¿Por que es esto? ¿Se puede corregir? Desde el resto de operadores me deja sin ningún problema.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aqui tienes algo de infor: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Desde-la-portabilidad-de-Euskaltel-a-Movistar-no-recibo...

 

Al parecer con una llamada al 1002 lo han solucionado...

Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Asierarriba
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

Efectivamente una llamadita al 1002 y solucionado!! Muchas gracias por la ayuda.

 

Un abrazo

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro de que todo esté solucionado!! 🙂

 

De vez en cuando no hay que tenerle miedo a ninguno de esos dos números.

 

Saludos Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
344 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asierarriba

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono muy feliz Muchas gracias por comentarnoslo y a por su ayuda!

 

Cerramos entonces el hilo y recuerda que por aquí nos tienes Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas