Número perdido al dar de baja fusión, pero pidiendo mantener línea móvil.

vtr25
Yo probé el VDSL
Número perdido al dar de baja fusión, pero pidiendo mantener línea móvil.

Hola buenas noches a todo. Os comento mi caso a ver si alguien puede ayudarme.

 

El 2 de Agosto pedí la baja de la fusión que tenía contratada porque me voy a mudar y hasta dentro de 2 o 3 meses no voy a poder contratar una fusión en el nuevo domicilio. Durante la petición de baja insistí mucho en que quería mantener la línea móvil principal, incluso durante la grabación, se me indicó que sin problema la línea móvil se mantendría activa.

El día 6 de agosto se hace efectiva la baja de todos los servicios de fusión, cuando observo que la línea móvil principal también había sido dada de baja. En ese mismo momento me pongo en contacto en el 1004 para recuperar la linea. Una veces me indican que en media hora vuelvo a tener línea, otras veces que tendré línea en unas 48 horas. Llevo llamando al 1004 desde entonces prácticamente todos los días y no consigo recuperar la línea. 

Es muy importante para mí,porque es el teléfono que he tenido toda la vida y tengo muchos contactos personales y profesionales en él.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vtr25
Yo probé el VDSL

Nadie sabe?

Mensaje 2 de 4
234 Visitas
vtr25
Yo probé el VDSL

Buenos días, nadie que sepa proceder?

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vtr25

 

Hemos comprobado que ya hay un hilo abierto donde estamos atendiendo tu caso. Para no duplicar las respuestas, te vamos a seguir atendiendo en el mismo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas