Número perdido

JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL
Número perdido

Buenas noches, no sabemos porque, pero teníamos un numero de movil en vodafone y de pronto nos dicen que ese número lo tiene movistar. He ido a una tienda, me reconocen que ese número lo tiene movistar pero no les figura en sus sistemas. Me han comentado que puede ser posible cambiar un número nuevo que he hecho con movistar por este número que tenía anteriormente. Me podían confirmar si es posible?, muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, apellidos y DNI del titular) junto con el número de la línea móvil que quieres recuperar y el nuevo número que tienes en Movistar.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

   Tu solicitud esta en curso, En un plazo de no mas 72 horas ya dispondrás de la nueva numeración solicitada en el privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas