Número pin

JazMin66
Más integrado que la RDSI
Número pin

Buen día, me he comprado una nueva tarjeta móvil hace unos pocos días y me han tirado donde venía la tarjeta; se me apago el celular y no recuerdo mi pin, al intentar 3 veces me pide mi puk.

Necesito ayuda para desbloquear mi sim por favor, gracias!

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

llamando desde otro telefono al 1004, y con tus datos te lo daran...

 

Si estas registrado en mi movistar.... desde el ordenador tambien lo puedes averiguar desde este enlace...

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JazMin66 

 

Vemos que @unai (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

 

Si no te ha sido posible necesitamos que nos  envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el ICC de la SIM.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JazMin66 

 

¿Has podido tener acceso a tu código PUK?

 

En caso que no hayas podido obtenerlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de móvil, ICC de la tarjeta SIM, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas