Buen día, me he comprado una nueva tarjeta móvil hace unos pocos días y me han tirado donde venía la tarjeta; se me apago el celular y no recuerdo mi pin, al intentar 3 veces me pide mi puk.
Necesito ayuda para desbloquear mi sim por favor, gracias!
Editado 20-04-2023 9:41
Editado 20-04-2023 9:41
llamando desde otro telefono al 1004, y con tus datos te lo daran...
Si estas registrado en mi movistar.... desde el ordenador tambien lo puedes averiguar desde este enlace...
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @JazMin66
Vemos que @unai (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.
Si no te ha sido posible necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el ICC de la SIM.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JazMin66
¿Has podido tener acceso a tu código PUK?
En caso que no hayas podido obtenerlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de móvil, ICC de la tarjeta SIM, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram