Buenos días
Tenemos un teléfono secundario con una tarjeta prepago Movistar. No le usamos prácticamente nada, de hecho se han realizado cargas que se han consumido solas sin usar. Hasta tal punto que nos hemos olvidado del móvil (es uno viejo de concha, tirado en un cajón). El tema es que ese número de móvil se asignó para un usuario de la familia a la hora de hacer ciertos trámites con la administración. Nos hemos dado cuenta que ya no está activo (con lo cual no podemos ni recargarlo). ¿hay alguna manera de recuperarlo o ya no es posible definitivamente?. Si alguien puede confirmarme, lo agradezco.
Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @abelanch
Envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para poder ayudarte:
- Número de móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @abelanch
Hemos recibido los datos por privado. Te pasamos con el departamento comercial para que comprueben si se puede recuperar el número.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelanch,
Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, nos ponemos con ello y te informamos,
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abelanch
En relación a tu consulta, te informamos que no es posible la recuperación de la numeración de la línea móvil, ya que han pasado los plazos establecidos para ello.
Gracias por participar en la Comunidad! 😉
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram