Número prepago no activo

abelanch
Yo probé el VDSL
Número prepago no activo

Buenos días

Tenemos un teléfono secundario con una tarjeta prepago Movistar. No le usamos prácticamente nada, de hecho se han realizado cargas que se han consumido solas sin usar. Hasta tal punto que nos hemos olvidado del móvil (es uno viejo de concha, tirado en un cajón). El tema es que ese número de móvil se asignó para un usuario de la familia a la hora de hacer ciertos trámites con la administración. Nos hemos dado cuenta que ya no está activo (con lo cual no podemos ni recargarlo). ¿hay alguna manera de recuperarlo o ya no es posible definitivamente?. Si alguien puede confirmarme, lo agradezco.

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abelanch


Envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para poder ayudarte:

 

- Número de móvil

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abelanch

 

Hemos recibido los datos por privado. Te pasamos con el departamento comercial para que comprueben si se puede recuperar el número.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

ok

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, nos ponemos con ello y te informamos,

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abelanch

 

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible la recuperación de la numeración de la línea móvil, ya que han pasado los plazos establecidos para ello.

 

Gracias por participar en la Comunidad! 😉

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas