Número puk

MCGC
Yo probé el VDSL
Número puk
Hola, tengo una tarjeta de prepago y debe ser que a Movistar no le interesan los clientes de tarjeta prepago porque en tienda física no se nos atiende, en el teléfono 1004 nos dicen que los agentes están ocupados y en el chat también. Puedes estar ocupado una, dos, tees, cuatro... pero he llamado una nedia de 12 veces cada día desde el lunes 24 de septiembre y a miércoles 3 de octubre aún no han podido ponerse al teléfono; solo me habla el contestador, me piden mis datos y cuando los doy, ''todos los agentes están ocupados''. En el chat lo he intentado otras tantas y tampoco he obtenido respuesta (también están todos muy ocupados). por favor, necesito el número PUK para desbloquear la sim.
Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Basten
Yo probé el VDSL

entra en tu área privada y ahí lo tienes

 

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

Mensaje 2 de 5
215 Visitas
MCGC
Yo probé el VDSL
Gracias por responder pero no puedo entrar en mi área privada. No había entrado nunca, no tengo contraseña y cuando generas una te la envían por sms al teléfono que tengo bloqueado así que no puedo leer el sms. Ya digo que lo he intentado todo.
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
MCGC
Yo probé el VDSL
Milagrosamente solucionado al tlf (he tenido que decir que se trataba de una avería de la línea para que me atiendan).
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCGC

 

Nos alegramos que este todo solucionado.

 

¿Si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte?

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas