Número puk

Diego Fernando torres posso
Más integrado que la RDSI
Número puk

Necesito saber cómo saco el número del puk para desbloquear la SIM de mi móvil ya que soy prepago y no tengo la cuenta para ingresar a la página y verlo por ahi

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Diego Fernando torres posso,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudar a tratar tu solicitud, te dejo el siguiente enlace que indica el procedimiento a seguir para conseguir  tu código PUK online de prepago. Verás que la información de prepago está en la parte inferior de la guía anterior.

 

Si aún así no pudieras acceder, indícanos el error que te aparece para tratar de ayudarte.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
Diego Fernando torres posso
Más integrado que la RDSI

No puedo entrar como cliente prepago ya que me envían un mensaje y la SIM está bloqueada entonces no puedo verlo

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Diego Fernando torres posso,  indicanos tus datos personales (Dni, nombre y apellidos, y ICC de la tarjeta), por privado,  para poder tratar de ayudarte.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Diego Fernando torres posso

 

Hemos recibido tus datos, trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para ver si pueden ayudarte.

 

Te indicarán la información en breve.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego Fernando torres posso

 

Te enviamos la información de tu código PUK por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas