Buenas Tardes:
Yo no soy usuario de movistar, y me acabo de dar cuenta que me están cobrando por un número que no es mío, llamo al 1004 y me piden el dni asociado a ese teléfono, y claro, no es mi dni y no puedo seguir adelante.
Saludos.
Rafael Ríos
Editado 07-05-2020 12:23
Editado 07-05-2020 12:23
Buenos días @rriosga,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Los cobros sobre esta linea que desconoces ¿figuran en tu factura junto con lo que tienes contratado o es un cobro separado que solo aparece en el resumen del banco?
Si tienes acceso a Mi Movistar, desde la app o desde web, puedes comprobar si ese número pertenece a tu cuenta.
Aguardo tus comentarios.
Saludos
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Buenos Días @Gurú-Movistar , no tengo contrato alguno con movistar desde hace mas de año y medio, por lo que no puedo acceder a mi movistar, me aparecen pagos realizados a movistar desde diciembre 2019, vinculados a un número de telefono que no es mío, llamo al 1004 pero como el dni vinculado a ese teléfono no es el mío, no me ayudan.
Saludos
Comprendo @rriosga,
Envíanos por mensaje privado tus datos y los datos que tengas sobre estos cobros (número de móvil asociado, etc) lo más completo posible para poder derivar tu consulta al departamento correspondiente.
Quedo a la espera.
Saludos!
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Hola @rriosga,
Te confirmo que nos llegó tu mensaje privado. Vamos a derivar tu caso, te contestarán sobre este mismo hilo.
Saludos
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@Gurú-Movistar , buenos días:
Una semana ha pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo
Hola @rriosga,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Hemos comprobado que la línea móvil que nos has facilitado actualmente se encuentra dada de alta con la tarifa Contrato 5 Plus.
Lamentamos informarte que los comprobantes de banco que nos has adjuntado por mensaje privado no son legibles .
Para poder ayudarte y gestionar la baja y reclamación de facturas asociadas a esta línea que no reconoces, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Dni
- Nombre y apellidos
- Un teléfono de contacto
- Una dirección de correo electrónico
Quedamos a la espera de esta información.
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Hola @rriosga
Hemos procedido a dar de baja la línea móvil indicada. En cuanto a las facturas generadas, hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso.
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de ambas gestiones.
Esperamos haber servido de ayuda.
Un saludo
Natalia
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Hola @rriosga
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable y te reintegraran 123.95€ + iva.
Saludos
Pilar
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