Números Movistar tarifa MiGente

elena_zgz
Yo probé el VDSL
Números Movistar tarifa MiGente

Hola!!

 

Desde ayer soy de Movistar y hace un rato he llamado para dar de alta 3 de los 5 números que se permiten para la tarifa "especial". De momento he puesto uno de movistar móvil y dos de orange. Mi duda es la siguiente: hace unos días escribí un mensaje en este foro consultando si se podía agregar a esos 5 números uno de Movistar pero FIJO. Es decir, tener 2 de Orange y 2 de Movistar (uno móvil y uno fijo, de manera que el fijo contase como de Movistar no como "cualquier fijo nacional"). Pero me dijeron que no.

 

En la llamada de hace un rato, una comercial (la que me ha cogido los otros tres números) me ha dicho que sí, que podía ser. ¿Entonces?

 

Necesito confirmación, por favor.

 

Gracias,

Elena.

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elena_zgz
Yo probé el VDSL

Con tarifa "especial" quiero decir lo de los 5 céntimos.

Mensaje 2 de 6
476 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si esto fuera cierto, seria una una muy buena noticia.

 

Mensaje 3 de 6
474 Visitas
elena_zgz
Yo probé el VDSL

Yo por si acaso no le he dado el número y preferido contrastar la información antes.

 

Por cierto, ¿alguien sabe si una vez eliges los números tarda un cierto tiempo en ser efectiva el alta de los nuevos números? porque yo he dado de alta dos móviles, y he mandado un sms a uno de ellos y me lo han cobrado al precio normal.

Mensaje 4 de 6
466 Visitas
elena_zgz
Yo probé el VDSL

POR FAVOR!

 

¿¿¿Algún moderador que nos sepa dar una respuesta???

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena:

 

Perdona por la tardanza en la respuesta.

 

Te paso la información tal y como nos viene en normativa:

 

El Contrato Mi Gente permite al cliente comunicarse con 5 números elegidos (3 Móviles Movistar y 2 de cualquier operador fijo o móvil nacional) a un precio muy reducido.

La activación del contrato es inmediato.

Si quieres enviame un privado con tus datos y miro que tienes contratado.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas